Categoría: Noticias

Argentina prohíbe las carreras de perros

hace 2 semanas

Argentina pone en marcha una nueva ley que impide la celebración de carreras de perros. No en vano, sancionará a las personas o entidades que se encarguen o ejecuten este tipo de eventos. Parece que así evitarán que los animales sean utilizados con fines de ocio, en ocasionales, amoral.

leer más »

Corea del Sur cierra el mayor mercado de carne de perro

hace 2 semanas

Las autoridades de Corea del Sur se ponen manos a la obra con el fin de cerrar el que es considerado como el mayor mercado de carne de perro del país. Eso sí, es necesario tener en cuenta que podría aparecer un nuevo mercado ilegal que hiciera frente a la prohibición establecida.

leer más »

Las mascotas ya pueden ser sepultadas con sus dueños

hace 1 mes

Ponen en marcha, en Nueva York, una nueva normativa que permite enterrar, juntos, a mascotas y dueños. Se incluye la incineración. En todo caso, esta curiosa posibilidad ya estaba disponible en otros estados de Estados Unidos. Sin duda, una oportunidad que resulta bastante curiosa.

leer más »

Los aeropuertos ya tienen baños para mascotas

hace 1 mes

Hace meses, los encargados del aeropuerto JFK pusieron en marcha un baño diseñado específicamente para mascotas. La zona ya está teniendo su propio éxito, aunque lo más interesante es que otras instalaciones ya están pensando en la misma iniciativa. Una pequeña revolución a favor de las mascotas.

leer más »

Varios experimentos intentan alargar la vida de los perros

hace 2 meses

En Seattle se está llevando a cabo un experimento bastante curioso, el cual tiene como fin alargar la vida de los perros. En todo caso, parece que tardaremos años en comprobar los resultados debido a que hay que esperar para ver si se ha conseguido alarga la esperanza de vida de los animales.

leer más »

Chihuahuas, una de las razas de perros más agresivas

hace 3 meses

Según un estudio, mientras que los chihuahuas son los perros más agresivos, los Pitbull podrían ser considerados como los menos violentos. En todo caso, es necesario saber que resulta imprescindible educar adecuadamente a los animales con el fin de intentar evitar sorpresas.

leer más »