Categoría: Noticias

Las mascotas ya pueden ser sepultadas con sus dueños

hace 2 días

Ponen en marcha, en Nueva York, una nueva normativa que permite enterrar, juntos, a mascotas y dueños. Se incluye la incineración. En todo caso, esta curiosa posibilidad ya estaba disponible en otros estados de Estados Unidos. Sin duda, una oportunidad que resulta bastante curiosa.

leer más »

Los aeropuertos ya tienen baños para mascotas

hace 4 días

Hace meses, los encargados del aeropuerto JFK pusieron en marcha un baño diseñado específicamente para mascotas. La zona ya está teniendo su propio éxito, aunque lo más interesante es que otras instalaciones ya están pensando en la misma iniciativa. Una pequeña revolución a favor de las mascotas.

leer más »

Varios experimentos intentan alargar la vida de los perros

hace 1 semana

En Seattle se está llevando a cabo un experimento bastante curioso, el cual tiene como fin alargar la vida de los perros. En todo caso, parece que tardaremos años en comprobar los resultados debido a que hay que esperar para ver si se ha conseguido alarga la esperanza de vida de los animales.

leer más »

Chihuahuas, una de las razas de perros más agresivas

hace 2 meses

Según un estudio, mientras que los chihuahuas son los perros más agresivos, los Pitbull podrían ser considerados como los menos violentos. En todo caso, es necesario saber que resulta imprescindible educar adecuadamente a los animales con el fin de intentar evitar sorpresas.

leer más »

Los perros de Gaza ya tienen refugio

hace 2 meses

Aunque parezca que Gaza es un territorio extremadamente peligroso para los animales, lo cierto es que existen personas que siguen trabajando con el fin de ayudarlos en la medida de lo posible. De hecho, desde hace poco tiempo está abierto el primer refugio para perros del lugar.

leer más »

Salvan a una perra que se estaba congelando en una montaña

hace 3 meses

Un grupo de deportistas logra salvar a una perra que se había quedado atrapada en el monte Elbrús. El animal se estaba quedando congelado, por lo que la ayuda de las personas fue vital a la hora de mantenerlo con vida. Menos mal que se pudo salvar y ahora completamente sana.

leer más »

En Estados Unidos los propios ciudadanos rescatan animales

hace 3 meses

Un reciente desastre natural ocurrido en Estados Unidos ha servido a los propios ciudadanos para ponerse en marcha y salvar a la mayor cantidad de animales que estaban atrapados en los restos de un refugio. Finalmente, los resultados han sido muy exitosos, con gran parte de los animales rescatados.

leer más »