Así es el fondo que ayuda a las mascotas de las personas que han perdido su empleo por la COVID-19

Así es el fondo que ayuda a las mascotas de las personas que han perdido su empleo por la COVID-19

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    20 octubre 2020     1 minuto

AniCura pone en marcha el 'Fondo Social AniCura', con el que quiere ayudar a mascotas cuyos dueños se hayan visto afectados por el COVID.

La COVID-19 ha provocado cambios en todos los sentidos. Desde la manera en que trabajamos, hasta la forma en que nos movemos por la calle. Y esto ha tenido efectos tanto positivos, como negativos. En los segundos, hay mucha gente que ha perdido su empleo. Estas personas no pueden hacer frente a los gastos pendientes, por lo que se han puesto en marcha los mecanismos necesarios para echar una mano en este sentido.

Las mascotas también se han visto afectadas, ya que sus dueños, al no poder hacer frente a los gastos de los servicios veterinarios, también se ven limitados en este sentido. No obstante, la ayuda también ha llegado: el grupo de hospitales, clínicas y centros veterinarios de AniCura ha puesto en marcha el llamado ‘Fondo Social AniCura’, con el que se quiere echar una mano a las necesidades veterinarias de las mascotas cuyos dueños están desempleados, en ERTE, o incluso aquellos autónomos que han tenido que cesar su actividad de negocio.

El fondo tiene una inversión inicial de 45000 euros, y cubrirá servicios veterinarios especializados que necesiten de pagos de hasta 500 euros por mascota.

Guillermo Ruiz, Country Manager de AniCura en España, ha explicado la situación:

En AniCura queremos apoyar a aquellas personas que estén pasando por un momento complicado a causa de los efectos económicos ocasionados por la COVID-19. Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y queremos ayudar a que puedan ser adecuadamente aetndidas, evitando abandonos o eutanasias.

Todas las personas que estén interesadas en usar los servicios del Fondo Social AniCura, deben dirigirse a este enlace, dónde obtendrán más información.

Fuente | AniCura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.