Categoría: Enfermedades

Calmando la tos en los perros

hace 1 mes

Aunque no lo parezca, los perros también pueden sufrir la tos. Esta puede tener varios motivos, incluyendo las propias enfermedades. Sin embargo, también es cierto que podemos poner en marcha algunos remedios caseros con el fin de evitar la dolencia en una gran y mayor medida.

leer más »

Nistagmo, una enfermedad ocular curiosa y peligrosa

hace 2 meses

El Nistagmo es una enfermedad ocular que, aunque suele afectar a los perros, provoca movimientos de los ojos involuntarios y muy frecuentes. En la mayoría de los casos se puede curar, aunque existen excepciones. Una dolencia que resulta bastante curiosa, pero que también es peligrosa.

leer más »

Diabetes para perros, una enfermedad muy peligrosa

hace 2 meses

La diabetes en perros puede llegar a ser una enfermedad extremadamente peligrosa. No solo por los síntomas que provoca, sino también por las consecuencias que tiene en el caso de que no se trate de la manera adecuada. Una dolencia que, en algunos casos, puede llegar a ser mortal.

leer más »

La rabia, la enfermedad más peligrosa para las mascotas

hace 3 meses

La rabia es, sin lugar a dudas, de la enfermedad para mascotas más peligrosa del mundo. Entre otras razones, porque puede llegar a ser mortal. En el caso de que detectéis su presencia, es más que recomendable acudir a un veterinario con el fin de que ponga en marcha una solución.

leer más »

Cómo detectar la sarna en perros

hace 7 meses

La sarna es una de las enfermedades más mortales para perros. Por eso, debemos realizar esfuerzos con el fin de prevenirla y evitar que pueda provocar más dolores de cabeza. Aprendemos a detectar los síntomas que incluyen la presencia de esta dolencia en mascotas y perros.

leer más »

Qué hacer con el perro ante un ataque de epilepsia

hace 7 meses

La epilepsia es una de las enfermedades más graves del planeta. La mala noticia es que los perros también la pueden sufrir. En todo caso, es necesario seguir una serie de recomendaciones con el fin de evitar mayores problemas. Recordad seguir los consejos de vuestro veterinario.

leer más »

Cómo saber si mi perro tiene Alzheimer

hace 7 meses

El Alzheimer se ha convertido en una de las enfermedades más graves. Esta dolencia también puede ser sufrida en perros, por lo que os recomendamos que tengáis mucho cuidado a la hora de detectar la dolencia en las mascotas. Un simple cambio de actitud podría denotar un problema más grave.

leer más »

Peritonitis Infecciosa Felina, otra enfermedad gatuna mortal

hace 11 meses

Peritonitis Infecciosa Felina es una enfermedad gatuna que puede llegar a ser mortal. No hace acto de aparición con facilidad, aunque lo recomendable es que estéis muy atentos ante los problemas que pueda provocar. Sin duda, una dolencia que ya tiene preocupados a los dueños de mascotas.

leer más »