Matrículas ecológicas para coches ecológicos

Matrículas ecológicas para coches ecológicos

Escrito por: Jesús M.    24 abril 2012     7 Comentarios     1 minuto

Una empresa distribuidora de coches eléctricos y otra que fabrica matrículas acrílicas ecológicas acaban de firmar un acuerdo de colaboración. Las nuevas identificaciones son más flexibles, duraderas, seguras y respetuosas con el medio ambiente.

La empresa Going Green, que distribuye coches eléctricos en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Ecomatrícula, fabricante de matrículas acrílicas ecológicas. Éstas son productos pioneros en el mercado y permiten incorporar códigos de barras, con los datos fundamentales del vehículo.

Igual que los coches, las matrículas identificativas han sufrido una destacable evolución. Atrás van quedando las confeccionadas con metales y, en estos momentos, las acrílicas y totalmente reciclables se incorporan, poco a poco, a los automóviles de algunos países europeos (Gran Bretaña, Portugal, Francia etc).

Las matrículas que fabrica Ecomatrícula.com son, además, infalsificables, gracias a la posibilidad de incorporar el código de barras alfanumérico unidireccional y encriptado. Estas placas poseen otras ventajas: duran más tiempo, no cortan, son mucho más flexibles y cumplen, totalmente, con las directivas europeas.

Las dos empresas son pioneras en la creación de coches respetuosos con el medio ambiente, dotados con motores eléctricos y matrículas plenamente sostenibles y mucho más estéticas.

Going Green comercializa vehículos y motos eléctricas en el mercado español. Entre sus clientes están importantes empresas energéticas, tecnológicas, del turismo, la industria y las telecomunicaciones. Por su parte, Ecomatricula.com es una marca española, encargada de la fabricación de matrículas cien por cien reciclables, que vende por Internet y con puntos distribuidores en varias comunidades autónomas.

Más información | Going Green
Ecomatrícula
Foto | Flickr-Berto García


2 comentarios

  1. Víctor Manuel Soto Montaño dice:

    Excelente el artículo y los avances ecológicos a los que están llegando. En mi país Colombia y toda Latinoamérica también se incorporarán estas tecnologías.

  2. Víctor Manuel Soto Montaño dice:

    Excelente el trabajo ecológico.

    Muy pronto esperamos ver esta labor en Colombia y Latiamérica. Que Jesucristo nos ayude a culturizarnos para el beneficio del planeta!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.