Así es la quimioterapia natural para animales

Así es la quimioterapia natural para animales

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    10 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La quimioterapia natural es una nueva forma para tratar el cáncer en animales de manera menos agresiva que la quimioterapia convencional.

Desafortunadamente, los animales también pueden sufrir algunas de las enfermedades que nosotros mismos tenemos. Incluyendo las más graves, que en ocasiones también obligan a ejecutar la llamada quimioterapia sobre sus cuerpos. Este tipo de tratamientos también tienen efectos secundarios un poco desagradables, lo que ha provocado que muchas personas estén optando por aplicar la quimioterapia natural.

La quimioterapia natural es en realidad un conjunto de alternativas naturales y medicinales que están especializadas en la destrucción del cáncer de una manera efectiva. Se puede aplicar de diferentes maneras, por lo que este tipo de quimioterapia también resulta más cómoda. Incluso es posible combinarla con otros métodos de curación o medicamentos.

Existen varios tipos de quimioterapia natural:

  • Acupuntura: mediante este método se estimula el sistema de control adaptativo, homeostático e inmunlógico del cuerpo del animal con el fin de que pueda controlar el estado de los tumores. Hay que comprobar que el cáncer se pueda controlar de esta forma.
  • Nutrición: utilizando una alimentación concreta es posible luchar contra el cáncer, aunque en este caso deberíamos hablar más de prevención que de solución. Se pueden aplicar vitaminas y minerales concretos, ácidos grasos Omega3, bioflavonoides y aminoácidos necesarios que a la vez puedan ejecutar ataques contra el cáncer que se quiere tratar.
  • Homepatía: la homeopatía también se puede usar en el sentido que estamos comentando, aunque en este caso es necesario encontrar los tipos de hierbas y complementos correctos. Hay veterinarios especializados en esta modalidad, por lo que recomendamos consultarles.

Aunque la quimioterapia natural es recomendable para tratar algunos tipos de cáncer, aconsejamos que consultéis el problema con un veterinario antes de llevar a cabo cualquier acción. De esta forma podréis encontrar la mejor solución para vuestra mascota.

Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.