Un empleado de Amazon ayuda a un cliente a recuperar a la mascota perdida por el servicio

Un empleado de Amazon ayuda a un cliente a recuperar a la mascota perdida por el servicio

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    10 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Un empleado de Amazon ayuda a un cliente que había perdido a su mascota debido al servicio.

Internet está inundada de todo tipo de quejas de los servicios de mensajería, los cuales afirman que en ocasiones los paquetes se pierden misteriosamente. Las empresas también hacen repartos de animales vivos, por lo que el hecho de que estos se pierdan puede llegar a ser algo muy grave. Pero sucede, en todo caso.

Uno de los últimos casos ha tenido lugar en Marsworth, Inglaterra, donde Richard Guttfield encargada comida para su cachorro en Amazon. Sin embargo, la solicitud no salió totalmente bien, teniendo en cuenta que esto propiciaba que perdiera a la propia mascota. Cuando el cliente regresó a casa encontró el propio paquete en el porche, además de la ausencia de su mascota. Evidentemente comenzó a sospechar del propio repartidor.

Guttfield, ni corto ni perezoso, enviaba un mensaje al propio Jeff Bezos, suplicándole que le ayudara a recuperar a su mascota. Aunque también es cierto que el mismo fue interceptado por un empleado de la empresa, el cual puso en marcha una investigación con el fin de encontrar al repartidor y, por lo tanto, al perro que se había perdido.

Aunque el vídeo que tenéis arriba resume toda la noticia, tenemos que confirmar que Guttfield ya es un cliente satisfecho más de Amazon, teniendo en cuenta que la empresa le ha ayudado a recuperar a su mascota sana y salva, aclarando por el camino qué es lo que había sucedido. De hecho, teniendo en cuenta este suceso nos gustaría dar un consejo: cuidado con los accesos a las viviendas. Aseguráos de que todo esté en buen estado.

Vía | iHeartDogs
Foto | Pixabay – laurapuig4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.