Categoría: Domésticos

Los beneficios del ronroneo

hace 15 horas

El ronroneo de los felinos es tan beneficioso que incluso puede ayudarles a curar algunos problemas de salud de importancia. De hecho, nada más ver que los gatos están ronroneando, se puede decir que están poniendo en marcha procesos para curarse a sí mismos. Un movimiento simple, pero curativo.

leer más »

Cómo cambiarle el nombre a vuestra mascota

hace 2 días

Después de haber elegido el nombre y conseguir que la mascota se acostumbrara al mismo, es posible cambiarlo de nuevo. Sin embargo, para que el animal lo reconozco es necesario seguir algunos pasos. Os enseñamos como cambiarle el nombre con éxito a vuestras mascotas. Sin problemas adicionales.

leer más »

Adoptar un perro: conceptos legales a tener en cuenta

hace 7 días

Adoptar un perro es un proceso sencillo, pero requiere cumplir algunas obligaciones adicionales. Al tener un ser vivo en nuestro poder, también es cierto que debemos cuidarlo de la manera conveniente. En el caso contrario, podríamos enfrentarnos a multas y sanciones legales.

leer más »

Conejos como mascotas

hace 7 días

Si vamos a adoptar una mascota tendremos que evaluar distintos aspectos, un punto clave son los cuidados que tendremos que adoptar.

leer más »

Si el perro está nervioso, vosotros podríais ser la razón

hace 2 semanas

Algunos perros pueden llegar a mostrarse muy nerviosos, constantemente agitados o ladrando sin parar. Es una situación de la que los culpables podríais ser vosotros. En el caso de que tengáis mucho estrés, es posible que transmitáis ese estado a las propias mascotas. Generando la situación correspondiente.

leer más »

Así es cómo el ajo puede ayudar a desparasitar mascotas

hace 2 semanas

El ajo es un producto naturales que puede ayudar a combatir enfermedades. Pero también es posible utilizarlo con el fin de desparasitar a nuestras mascotas. En todo caso, se debe proporcionar a los animales de una determinada forma. Así se podrá luchar contra los parásitos.

leer más »

Tips para cuidar el pelo del perro

hace 2 semanas

Existen diferentes razas de perros y existen diferentes pelajes. Podemos encontrar simpáticos perritos de pelo corto, de pelo largo, con ondas, liso y muy duro. Además del tipo de pelo algunos perros se caracterizan por tener una subpelo que puede ser protector contra el agua, el frio y los cambios de clima.

leer más »