Categoría: Domésticos

Qué hacer si vuestro perro no duerme durante las noches

hace 6 horas

Aunque no lo parezca, los animales también pueden sufrir de insomnio. Nos vamos a centrar en los perros, los cuales pueden sufrir esta dolencia. Sin embargo, también es cierto es que es posible establecer algunas medidas con el fin de que puedan descansar de la manera correcta.

leer más »

En cuanto a comida ¿pienso o latas preparadas?

hace 1 día

Cuando tenemos que darle comida a las mascotas ¿qué hay que elegir? ¿pienso o latas preparadas? Cada uno de los tipos tiene sus propias características, por lo que tenemos que mencionar que hay que saber elegir el tipo correcto con el fin de potenciar la nutrición de los animales.

leer más »

Una perrita que te abrazará en Nueva York

hace 6 días

Te contaremos la particular historia de una perrita que, si viajas a Nueva York, estará dispuesta a darte abrazos y besos. Loubotina hace que quienes se cruzan de calle se agachen a una altura adecuada para poder recibir todo su cariño. Su gran corazón hizo que se convirtiera en una verdadera sensación en Instagram.

leer más »

Nombres de perros muy originales… y con significado

hace 1 semana

Escoger el nombre para vuestro perro es una tarea bastante importante. No solo por el significa que pueda tener, sino también porque será la palabra con la que podremos llamar su atención. Está claro que la decisión debe ser perfecta. Un momento en el que hay que pensar más de dos veces.

leer más »

Estas plantas son tóxicas para vuestros perros

hace 2 semanas

Aunque no lo parezca, existen algunas plantas que pueden resultar perjudiciales para la salud de vuestros perros. Es conveniente tener especial cuidado con algunas familias, sobre todo porque pueden resultar mortales. Si el perro se intoxica, mejor visitar al veterinario.

leer más »

¿Por qué aúllan los perros?

hace 2 semanas

El aullido es una forma de comunicación de los perros, y no un motivo por el que asustarse. Eso sí, es conveniente saber por qué los animales ejecutan este movimiento. Es posible que sus necesidades vayan más allá de lo que pensamos. ¿Cuales son las razones que llevan a los perros a aullar?

leer más »

Espigas, otro peligro para los perros

hace 3 semanas

Las espigas podrían ser consideradas como uno de los peligros más graves que pueden llegar a los perros. En todo caso, os recomendamos tener mucho cuidado con ellas, sobre todo si el animal frecuente algún terreno con vegetación. De hecho, los resultados pueden ser catastróficos.

leer más »

Perros ¿comen menos en verano?

hace 4 semanas

Tal y como se ha demostrado, los perros comen menos en verano. Las altas temperaturas provocan que consuman más energía, prefiriendo descansar antes que alimentarse. Sin embargo, existen algunas soluciones que, si bien no son exactas, os echarán una mano a la hora de cuidar al animal.

leer más »