Categoría: Curiosidades

Esta mezquita ofrece hogar a los gatos abandonados

hace 3 días

Existe una mezquita en Estambul que se ha ganado la popularidad por méritos propios. El imán de la misma ha decidido acoger a los gatos abandonados de la zona durante los meses de invierno. Además, les ofrece todo tipo de recursos con el fin de que puedan vivir bien, sin los peligros de la calle.

leer más »

Tiburón toro, la especie animal… Que es caníbal

hace 4 días

El tiburón toro, además de ser una especie animal que puede resultar peligrosa, es caníbal. Solo hay que comprobar que las crías, cuando no han nacido y tienen hambre, se comen a los hermanos que están en la propia matriz de la matriz. Un comportamiento que ejecutan para sobrevivir.

leer más »

Gran Danés, algunas cifras del perro más grande del mundo

hace 5 días

El Gran Danés se ha convertido en una de las familias de perros más grandes del mundo. No en vano, algunos de los ejemplares que tiene ya se han ganado hasta su inclusión en el libro Guinness de los Récords. No hay duda de que las cifras que se manejan pueden ser sorprendentes.

leer más »

¿Es posible que una mascota herede mucho dinero?

hace 4 semanas

¿Es posible que un perro herede una gran cantidad de dinero? Legalmente, sí. De hecho, ya ha habido casos de mascotas que han obtenido grandes herencias monetarias. En todo caso, este tipo de hechos deben dejarse escritos en el llamado testamento. Un detalle muy importante.

leer más »

Kukur Tihar, una fiesta dedicada a los perros

hace 1 mes

La festividad de Kukur Tihar es bastante curiosa debido a que se centra en la posibilidad de honrar y cuidar bien a los animales. Una celebración que está vista con buenos ojos en las que se trata a los propios perros como si fueran reyes. Los amantes de los animales están muy contentos.

leer más »

Lucifer, un gato minusválido que ayuda a otros animales

hace 2 meses

Lucifer es un gato minusválido que no puede mover las patas traseras, pero que tiene una curiosa utilidad en la clínica en la que trabaja: se dedica a ayudar a otros animales. Una habilidad que pocos se esperaban, pero que está echando una mano importante a los empleados del lugar.

leer más »