Categoría: Curiosidades

Yoga para perros

hace 2 semanas

Si quieres conocer todos los secretos del yoga para perros o doga no debes dejar de leer el siguiente artículo.

leer más »

Consultas veterinarias online, existen y ya son un éxito

hace 1 mes

Las consultas veterinarias online se han convertido en todo un éxito que permite que obtengamos respuestas a nuestras dudas sin tener que movernos de casa. El servicio no es infalible ni perfecto, pero nos ayudará en más de una ocasión. Y las mayoría de las veces, de manera gratuita.

leer más »

Los perros mudos existen: animales que no saben ladrar

hace 2 meses

Aunque no lo parezca, los perros mudos existen. Se trata de una raza de perros que no sabe ladrar, por lo que se limitan a gruñir. Este tipo de caninos fue descubierto hace varios siglos, en América. Por eso, es poco probable que podáis ver uno en Europa, o lejos de la propia América.

leer más »

Ailurofilia, el amor por los gatos

hace 2 meses

Existe una condición, una filia, que pasa desapercibida en la sociedad. Hablamos de la Ailurofilia, el amor incondicional por los gatos. Una enfermedad que ya ha dado más de un problema a las personas que la padecen. Eso sí, existen tratamientos que ayudan a mejorar la salud de las personas.

leer más »

Las poseedoras de gatos, las más beneficiadas

hace 2 meses

Un estudio confirma un hecho bastante curioso: las mujeres que tienen más de 50 años son las principales beneficiadas de tener un gato. Esto es porque pueden cambiar su estilo de vida, adquiriendo a la vez todas las ventajas que conlleva el hecho de moverse para atender a los animales.

leer más »