Categoría: Curiosidades

Lucifer, un gato minusv√°lido que ayuda a otros animales

hace 3 semanas

Lucifer es un gato minusválido que no puede mover las patas traseras, pero que tiene una curiosa utilidad en la clínica en la que trabaja: se dedica a ayudar a otros animales. Una habilidad que pocos se esperaban, pero que está echando una mano importante a los empleados del lugar.

leer más »

Este perro es profesor en la Universidad del Sur de California

hace 4 semanas

El nuevo profesor Beauregard Tirebiter es bastante curioso. M√°s que nada porque se trata de un perro que trabaja en la Universidad con el √ļnico fin de ayudar a mejorar la salud de los estudiantes. Una idea puesta en marcha recientemente que ya ha generado bastantes beneficios.

leer más »

El cambio de hora también afecta a los animales

hace 1 mes

Aunque no lo parezca, el cambio horario también puede llegar a afectar a la salud de los animales. No en vano, habrá ocasiones en las que incluso se degradará, teniendo que visitar a un veterinario con el fin de que ponga en marcha soluciones. Una modificación polémica.

leer más »

Body Dog, así es el primer gimnasio para perros

hace 1 mes

Body Dog es un gimnasio √≠ntegramente dise√Īado para perros. En las instalaciones ayudar√°n a estos animales a adelgazar y a mejorar su salud de manera notable. Est√° claro que se trata de una buena soluci√≥n para algunos animales. Sobre todo para aquellos que tienen sobrepeso.

leer más »

La m√ļsica ¬Ņinfluye en los gatos?

hace 2 meses

Nos preguntamos acerca de la posibilidad de que la m√ļsica afecte a los gatos. Seg√ļn un estudio llevado a cabo, las diferentes tonalidades musicales incluso podr√≠an tener efectos relajantes sobre los animales, sustituyendo a algunos medicamentos. Una conclusi√≥n bastante curiosa.

leer más »

Este restaurante permite perros, pero no banqueros

hace 2 meses

Les Ecuries de Richelieu es un restaurante bastante curioso, ya que permite la entrada de perros, pero no de banqueros. Es la respuesta a las negativas de pr√©stamos que obtuvo el due√Īo del local hace a√Īos, cuando quiso abrir el primer negocio. Un caso bastante llamativo.

leer más »