Estos loros han sido aislados porque insultaban a los turistas

Estos loros han sido aislados porque insultaban a los turistas

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    5 octubre 2020     1 minuto

Aislan a varios loros de un parque de Reino Unido porque estaban insultando a los visitantes. Aunque el humor divierte a los visitantes.

La situación que pone en el título podría ser una broma, pero se trata de una realidad que ha resultado un poco incómoda para el Lincolnshire Wildlife Park, el parque de Reino Unido en el que se encontraban los cinco loros grises africanos que han tenido que ser aislados. ¿La razón? Pues, básicamente, que estaban insultando a los turistas.

Los ejemplares fueron adoptados el 15 de agosto, y puestos juntos en una misma jaula. Aunque parece que aprovecharon esta con el fin de enseñarse, unos a otros, un lenguaje que no era propio de animales educados. Y, claro, posteriormente lo usaron contra los turistas que visitaban el parque, o que simplemente pasaban por su lado. Según los informes, no tardaron más de 20 minutos en insultar a los visitantes, desde que comenzaron a ser expuestos.

Fuentes del parque afirman que «estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños«, por lo que se decidió aislar a los ejemplares en zonas distintas con el fin de que no pudieran enseñarse cosas obscenas unos a otros.

La situación actual es bastante curiosa. Aunque los loros siguen con su particular comportamiento, no faltan los visitantes que están aplaudiendo esta actitud. Parece que las bromas que hacen los animales les resultan curiosas y ciertamente divertidas.

Por el momento, los loros que han sido protagonistas de este artículo se siguen exponiendo en el parque que comentábamos. Aunque, ahora sí, resultan toda una atracción para los visitantes. Lo que no sabemos es si la noticia de su presencia les dará aún más popularidad.

Vía | See
Foto | Max Pixel

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.