Beaux Tox, un perro con una cara inusual que ya es tremendamente feliz

Beaux Tox, un perro con una cara inusual que ya es tremendamente feliz

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    18 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Beaux Tox es un perro con una cara realmente curiosa pero que, a la vez, es realmente feliz.

Si hace unos días hablábamos sobre un perro que tenía cara de hombre (y por la que se había hecho famoso), en esta ocasión vamos a hablar de otro can cuya cara también le ha sido válida para ganarse todo el amor del mundo. Aunque, eso sí, todo debe de empezar por Jamie Hulit, una chica que se dedica a los animales en cuerpo y alma.

Lo que no se esperaba Hulit es que en una de sus andaduras conocería a un perro muy especial, que había sido descartado previamente debido a una malformación en su cara. Este momento se produjo gracias a unas fotografías del propio perro encontradas en redes sociales, y que habían sido subidas previamente por un voluntario. Sin embargo, Jamie Hulit también fue avisada de que la mascota tenía serios problemas de salud. No importaba. Beaux Tox, el perro, llegaba a casa de la nueva dueña.

Desde entonces, no hay duda de que la vida de Beaux Tox ha cambiado. Su cara ha servido para encontrar un hogar en el que es amado, donde se han solventado sus problemas de salud y, lo que es más importante, donde sigue en perfectas condiciones. Si antes era un animal con una mala alimentación, ahora encontramos a un perro muy feliz que corre siempre que puede y que se muestra muy contento.

A todo hay que añadir que ahora tiene dos amigos nuevos: Riley y Jamie. Ambos fueron rescatados y viven junto a nuestro protagonista. Aunque el momento también ha servido para que el can pueda hacer muchos más compañeros de diversión.

El caso de Beaux Tox es un buen ejemplo de que, aunque exista alguna enfermedad o malformación en el cuerpo de un animal, siempre es posible encontrar a alguien que le quiera. De hecho, el perro es ahora más feliz que nunca.

Vía | iHeartDogs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.