Yogi, el perro que tiene cara de hombre

Yogi, el perro que tiene cara de hombre

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    15 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Yogi es un perro realmente curioso y de los pocos en el mundo que tienen cara de hombre. Su aspecto ya ha provocado muchas sensaciones.

Hay animales y animales. De vez en cuando podemos ver noticias muy curiosidades acerca de especies que, sinceramente, nos ponen una sonrisa en la cara. El de Yogi es uno de estos casos. Hablamos de un perro cuya cara es muy parecida a la de un Ser Humano. De hecho, al principio creíamos que se trataba de un montaje realizado digitalmente.

La dueña de Yogi se llama Chantal Desjardins, y ni siquiera ella se había dado cuenta de la peculiaridad de su mascota. Al principio, cuando publicaba las primeras fotos en redes sociales, los usuarios apenas le dieron importancia a lo peculiar de su cara. Sin embargo, Yogi se empezó a hacer famoso cuando los registrados de Reddit comenzaron a hacer comentarios acerca de este perro-hombre. La cantidad de sensaciones que provoca no son pocas.

Mientras que a algunos la cara de Yogi solo les resulta curiosa, otros afirman se trata de un can especialmente divertido. No faltan aquellos que afirman que mirar al perro les da miedo. A nosotros nos ha parecido muy gracioso.

A los escépticos tenemos que decirles que la cara de Yogi no se debe a ninguna formación específica de su ADN o a una raza especial de perro. Simplemente, es así. Por supuesto, puede realizar todo tipo de gestos con sus músculos, siempre limitándose al animal que es. Eso sí, la popularidad no se la va a quitar nadie.

Yogi ya se ha convertido en uno de los perros más populares de Internet. Todavía está provocando carcajadas.

Vía | Reddit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.