Una mujer que rescata murciélagos

Una mujer que rescata murciélagos

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    25 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Megan Church es una mujer que restaca murciélagos y les ayuda con los problemas que tienen. Una actividad muy interesante.

Siempre que vemos murciélagos tenemos la sensación de que son animales a evitar. Sin embargo, Megan Church tiene la actitud contraria: lleva ayudándoles diez años. Después de pasar por una enfermedad muy dura, se decidió a ayudarlos en todo lo que pudiera. De hecho, incluso aprendió a cuidarlos y a darles todo lo que necesitaban. Se los ha encontrado en todos lados, y casi siempre ha sabido actuar para que estuvieran en perfectas condiciones.

Hay que tener en cuenta que Megan Church vive en Australia, en una ciudad cercana a Sidney. Allí, la mayor parte de los murciélagos pertenece a la especie del zorro volador de cabeza gris, una de las más grandes que existen. Son frugívoros, lo que significa que solo se alimentan de frutas y néctar de flores. Y también diseminan semillan y ayudan a replantar árboles, polinizando todo tipo de plantas y ayudando al ecosistema en el que viven.

Church realiza una actividad simple: coge a los murciélagos que lo necesitan, los cuida en condiciones óptimas para su supervivencia, y finalmente los devuelve a la naturaleza. En algunos casos necesitarán estar vigilados durante semanas. Nuestra protagonista tiene un canal en Youtube en el que habla de los animales más curiosos, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Si los objetivos de Megan Church os parecen buenos, os recomendamos que vosotros también ayudéis a los animales. Podéis hacerlo a través de pequeños y simples actos, o colaborando con las asociaciones que estén en vuestra ciudad. Estamos seguros que con algunos esfuerzos el mundo será mejor.

Vía | Youtube – Megabattie
Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.