Este joven da de comer a los cocodrilos para entretener a los turistas

Este joven da de comer a los cocodrilos para entretener a los turistas

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    26 julio 2019     1 minuto

Un joven de Costa Rica da de comer a los cocodrilos para entretener a los turistas. Aunque esto puede ser muy peligroso.

La práctica que vamos a comentar a continuación ya ha aparecido en nuestro sitio en más de una ocasión. Aunque, en casi todas ellas, ha habido algún tipo de accidente que ha puesto a las personas en peligro. Sabemos que hay mucha gente que se dedica a dar de comer a animales salvajes y peligrosos, como leones, pero en la mayoría de ocasiones lo hacen a distancia y teniendo en cuenta las precauciones necesarias.

Ahora fijemos nuestra atención sobre Juan, un joven de 27 años que se gana la vida alimentando a cocodrilos salvajes. Estos animales viven en un río de Costa Rica al que decenas de turistas acuden cada año con el fin de ver a las especies que están en la zona en libertad. Sin embargo, nuestro joven protagonista hace su actividad arriesgando su propia vida. Aunque, claro, las personas que le ven también le pagan por el espectáculo.

http://

Las autoridades del lugar ya han prohibido la práctica argumentando que este tipo de actividades afectan al instinto de caza de los animales, haciéndoles más vulnerables. Es evidente que se juega con los instintos que tienen las propias especies, algo que puede llegar a resultar extremadamente peligroso debido a que su actitud podría no llegar a ser la apropiada.

El caso de Juan ya ha llegado a muchos países, dónde también ven la actividad que realiza como muy peligrosa. Desconocemos si se estará trabajando con el fin de evitarla, aunque lo más recomendable sería que el chico tuviera en cuenta precauciones para evitar futuros problemas.

Vía | Youtube – VOA News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.