Tesla consigue que las mascotas estén seguras en sus coches gracias al “modo perro”

Tesla consigue que las mascotas estén seguras en sus coches gracias al “modo perro”

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    26 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tesla pone en marcha el "modo perro" en sus coches, gracias al que las mascotas estarán seguras cuando los dueños no tengan presencia.

Hace unos días comentábamos lo peligroso que podía llegar a ser que dejáramos a nuestra mascota sola en el coche, mientras nosotros íbamos a hacer algo. Una situación, en ocasiones, mortal. Pues bien, parece que Tesla está pensando en los animales, en el diseño de sus nuevos vehículos. La empresa ha anunciado la inserción del “modo perro” en los mismos. Un modo que permitirá que nuestros animales estén cómodos y seguros mientras estamos fuera del coche.

Tesla ha anunciado que este “modo perro” será incluido por primera vez en los Tesla Model S, Model X y Model 3. El invento viene del pasado mes de octubre, cuando un usuario preguntaba por una modalidad en la que “la música suene y el aire acondicionado esté encendido, con un texto en la pantalla que confirme que el dueño volverá pronto“. Elon Musk, dueño de Tesla, confirmaba este modo.

Es cierto que Tesla no ha especificado en qué consistirá esta característica, aunque se espera que permita mantener a los animales en buen estado mientras los dueños están fuera del vehículo. Estos cuidados se realizan durante unos minutos, y no serían un reemplazo al cuidado de los propios dueños.

Hay que tener en cuenta que el “modo perro” se podrá activar con solo pulsar un botón. Eso sí, el nivel de carga deberá ser de más del 20%. Si no es así, el vehículo mostrará una advertencia y dirá que es recomendable recargar la batería de los coches.

Por el momento quedamos a la espera de saber más información acerca de este nuevo modo para los coches de Tesla. Aunque todo parece indicar que se tratará de una buena característica que permitirá que la vida de nuestras mascotas no corra peligro.

Vía | iHeartDogs
Foto | Pixabay – MarPockStudios


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.