Primeros auxilios a rapaces

Primeros auxilios a rapaces

Escrito por: Jesús M.    26 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Centro de Naturaleza El Ángel ha organizado un curso sobre primeros auxilios a aves rapaces, impartido por veterinarios y cetreros y abierto a todos los públicos.

El Centro de Naturaleza El Ángel, en la provincia de Huesca, organiza un interesante curso teórico-práctico denominado Primeros Auxilios y Aplicaciones de la Cetrería en la Rehabilitación de Rapaces. El evento se celebrará los días 12 y 13 de mayo de 2012, en el Aula de Naturaleza Castell de Saidia, en La Saira Almacelles (Lleida). El precio, de 100 euros, incluye la comida de ambas jornadas.

El curso será impartido por Ángel Remón, maestro cetrero y director del centro El Ángel y por Olga Nicolás, veterinaria especializada en fauna silvestre del Centro de Rehabilitación de Fauna de Vallcalent. Está dirigido a voluntarios en centros de rehabilitación de fauna salvaje, cetreros, aficionados, estudiantes, agentes de medio ambiente y público en general. La edad mínima para inscribirse es de 16 años y existen 25 plazas disponibles.

El Ángel realiza infinidad de actividades de turismo activo y de educación ambiental. Se trata de un centro especializado en aves rapaces, que ofrece rutas ornitológicas guiadas, talleres de fotografía de rapaces, cursos de cetrería, talleres de rehabilitación, actividades escolares etc.

Centro de Naturaleza El Ángel organiza un curso de cetrería y primeros auxilios a rapaces

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 7 de mayo, en el teléfono 616644007 (la persona de contacto es Ana Almazán). El Aula de Natura Castell de Saidia, lugar en el que se impartirá el curso, persigue acercar el mundo rural a los niños y niñas. Debe su nombre a un antiguo castillo de la zona y se halla a 16 kilómetros de Lleida capital.

Más información | Centro de Naturaleza El Ángel
Fotos | Flickr-Montuno
Centro de Naturaleza El Ángel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.