Perros ¿Deberíamos darles complementos vitamínicos?

Perros ¿Deberíamos darles complementos vitamínicos?

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    28 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los complementos alimenticios son una buena manera de mejorar nuestra salud. Pero ¿Podemos proporcionárselos a nuestras mascotas?

Desde hace años los dueños de perros se toman su salud más en serio que nunca. Antes, estos animales no estaban tan bien cuidados como en la actualidad. Sin embargo, los recién descubiertos riesgos para su estado han provocado que incluso les destinemos todo tipo de medicamentos especialmente elaborados.

Teniendo en cuenta lo preocupados que estamos con la salud de nuestros animales, es normal que en ocasiones pensemos en proporcionarles algún tipo de suplemento alimenticio o vitaminas adicionales. En un principio estos deberían sentarles muy bien, teniendo en cuenta que les darían más energía, complementarían su dieta y, en definitiva, deberían mejorar su salud.

Por otra parte, darles complementos vitamínicos generales en vez de vitaminas específicas también repercutirá positivamente en nuestro bolsillo. Los primeros tienen un coste de aproximadamente nueve céntimos al día (según lo que compréis), mientras que lo segundo tiene un precio de entre 0,50 y 1 euro diarios.

¿Cuál es la decisión?

Vitaminas

Para saber qué debemos hacer es conveniente conocer los resultados que tendría nuestra decisión. Y, en este caso, son muy positivos, ya que podríamos ver reforzada la salud de nuestro perros. Por lo tanto, apoyamos que les déis complementos vitamínicos. Eso sí, comprobad muy bien cuales les proporcionáis, sabiendo con certeza qué es lo que se suministra en el paquete.

En todo caso, si tenéis alguna duda adicional recomendamos consultar el tema con vuestro veterinario. Incluso, este profesional os podrá recomendar qué tipos de complementos vitamínicos son los más recomendables para los perros. Incluyendo, por supuesto, los precios que tienen.

Vía | iHeartDogs
Fotos | Pixnio – Bicanski | Pixnio – Bicanski


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.