El parque de Sendaviva ve cómo dos crías de tigre blanco crecen satisfactoriamente

El parque de Sendaviva ve cómo dos crías de tigre blanco crecen satisfactoriamente

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    29 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sendaviva ha visto cómo han nacido dos nuevas crías de tigre blanco, las cuales siguen creciendo de manera satisfactoria.

El tigre blanco de una especie en peligro de extinción sobre la que se están llevando a cabo todo tipo de esfuerzos con el fin de que no se extingan. Las tareas son variadas, aunque nos vamos a centrar en dos nuevos ejemplares que nacieron durante el pasado mes de abril en el parque de Sendaviva. La noticia, en su momento, fue bastante positiva debido no solo a que actualmente existen menos de 300 ejemplares de la especie, en el mundo, sino también porque su reproducción en cautividad no se suele dar con frecuencia.

Sendaviva es un parque con animales de 200 especies y, viendo cómo crecen estos nuevos ejemplares de tigre blanco, los dueños de las instalaciones han afirmado que están muy contentos con el progreso. De hecho, afirman que una de las principales y próximas tareas serán las de «lograr el mejor desarrollo de los animales, animándoles a descubrir y tener nuevas sensaciones«.

Si todo va bien, durante los próximos días los cachorros serán presentados al público por primera vez, debido a que la presencia de los mismos está controlada durante el crecimiento con el fin de garantizar su seguridad. En todo caso, las noticias son buenas.

Mientras que el parque de Sendaviva seguirá cuidando a estos nuevos cachorros de tigre blanco, los esfuerzos a nivel global sobre la especie también se continuarán sucediendo con el fin de garantizar que haya cada vez más ejemplares. Está claro que queda bastante trabajo por hacer, sobre todo teniendo en cuenta que el tigre blanco está en peligro de extinción. Aunque los planes son positivos.

Vía | Sendaviva
Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.