Meghan Markle ayuda al rescate de perros donando más de 12000 dólares

Meghan Markle ayuda al rescate de perros donando más de 12000 dólares

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    4 junio 2020     1 minuto

Meghan Markle hace famoso un collar, consiguiendo fondos para una fundación que ayuda a proteger a perros que necesiten ser rescatados.

Meghan Markle levanta expectación en todos los sitios a los que va. Últimamente se ha hecho bastante popular en la industria de la moda, por lo que no faltan las personas que están continuamente atentas a la ropa que viste o a los complementos que lleva. Y ha sido uno de esos conceptos el que le ha permitido ayudar a animales que necesitan ser rescatados.

En uno de los últimos viajes de Markle a Londres, la duquesa fue vista llevando un exclusivo colgante diseñado por Sophie Lis, una diseñadora de joyas. Y teniendo en cuenta la popularidad que había adquirido el complemento, no se lo pensó dos veces y lo puso a subasta. Con la novedad de que una parte de los beneficios iban a ser dirigidos a organizaciones benéficas de rescate de perros.

El collar que se puso a la venta es un colgante plano y circular con diamantes y rubíes. De hecho, después de que Markle lo usara, Lis comenzó a venderlos a un precio de 300 dólares, cada uno, anunciando que el 10% de los ingresos se donarían a la Wild at Heart Foundation, una organización benéfica que financia y apoya el rescate de perros en todo el planeta.

Después del anuncio, la cantidad de ventas del collar subió como la espuma y, a día de hoy, se han donado más de 12000 dólares. De hecho, el collar se ha agotado, aunque todavía es posible reservarlo.

Desde la Wild at Heart Foundation se han mostrado muy agradecidos con la donación, afirmando que de esta manera podrán ayudar a los animales de una mejor manera.

Vía | iHeartDogs
Foto | Instagram – Wild at Heart Foundation

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.