Gunther IV, el perro más rico del mundo

Gunther IV, el perro más rico del mundo

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    4 septiembre 2017     Comentario     1 minuto

Gunther IV es actualmente definido como el perro más rico del mundo. En su haber tiene una fortuna de 372 millones de dólares.

Por todos es sabido que hay mascotas que tienen en su poder una gran cantidad de propiedades y dinero. Sí, son animales y en definitiva no podrán utilizar sus posesiones por su propia voluntad. Sin embargo, no deja de ser curioso que estas mascotas puedan llegar a tener más dinero incluso que las propias personas.

No nos vamos a detener en el tiempo y vamos a esgrimir una pregunta muy clara: ¿Cuál es el perro más rico del mundo? Este honor, si se puede definir así, le corresponde a Gunther IV, una mascota perruna que es calificada actualmente como el perro más adinerado del planeta. Las estadísticas que maneja en cuanto a dinero son sorprendentes.

El dinero se recibió gracias a que una condesa alemana, dueña de Gunther III y padre de Gunther IV, dejaba en herencia a su mascota una cantidad total de 372 millones de dólares. Evidentemente, el padre también quería “contentar” a su hijo, por lo que ahora mismo el heredero canino es su descendencia, el mismo que tiene una vida llena de todo tipo de lujos.

Hay que tener en cuenta que Gunther IV es dueño de una gran cantidad de propiedades, incluyendo una villa en las Bahamas y una mansión muy lujosa con sitio en Miami. Por supuesto, Gunther IV come carne y caviar todos los días, además de estar continuamente rodeado de agentes de seguridad que protegen su integridad personal.

Aunque parezca sorprendentes, hay casos muy parecidos a los de Gunther IV, por lo que solo tendréis que buscar con el fin de encontrar a perros que son extremadamente ricos. Está claro que han tenido una jubilación anticipada.

Vía | Shepped


un comentario

  1. Este tipo de perro también es muy amigable con los niños. Si aún teme que algo salga mal, le aconsejamos que supervise cuidadosamente las interacciones iniciales entre el niño y el perro. En la gran mayoría de los casos, el perro no mostrará nada más que amistad y protección hacia el niño. En muchos casos, el perro incluso se une con el niño y los dos se convierten en mejores amigos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.