22 diciembre 2016 Curiosidades

Perro

No han sido pocos los casos que hemos visualizado en los que se ha comprobado que una mascota es la heredera principal de una gran fortuna. Es decir, los dueños de los animales, antes de fallecer, donan todo su dinero a estas mascotas. Es evidente que el uso puede ser cualquier debido a la poca inteligencia de los animales, por lo que esta actitud podría ser definida como de poco inteligente. Sin embargo ¿es posible?

Pongamos como ejemplo el caso de Trouble, un bichón maltés que pertenecía a Leona Hemsley, una conocida gestora de hoteles y edificios muy famosos. Uno de ellos era el propio Empire State. No obstante, antes de fallecer, elaboraba un testamento bastante curioso: dejaba toda su fortuna, 12 millones de dólares, a su mascota. Está claro que, teniendo en cuenta esta situación, se puede decir que los animales pueden heredar dinero o cantidades monetarias.

Legalmente, es posible que una mascota herede bastante dinero. Eso sí, repetimos que la inteligencia de los animales de compañía no es excesiva, lo que se traduce en el hecho de que la utilización de la moneda no sea del todo efectiva. En todo caso, la decisión final es responsibilidad de los propios dueños, quienes tendrán que efectuar las aclaraciones correspondientes en el testamento.

Si alguna vez véis un caso en el que un animal reciba, como herencia, una gran cantidad de dinero, ya sabéis que es posible legalmente. Otra cosa es la finalidad a la que se destine la fortuna. Está claro que podría hacerse un uso no especialmente bueno.

Vía | GOBankingRates
Foto | Unsplash – Matthew Henry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *