La feria Doñana Birdfair se celebrará del 26 al 28 de abril

La feria Doñana Birdfair se celebrará del 26 al 28 de abril

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    28 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La feria Doñana Birdfair ya tiene fecha: se celebrará del 26 al 28 de abril en un entorno en el que podremos observar todo tipo de aves.

Si sois amantes de las aves y además os gusta el entorno del parque de Doñana, entonces tenéis que saber que en el lugar se ha convocado una nueva feria gracias a la que podremos ver a infinidad de aves en todo su esplendor. Hablamos de la Doñana Birdfair, una feria internacional de las aves de Doñana que ya tiene fecha.

Concretamente, se celebrará del 26 al 28 de abril en la Dehesa de Abajo, en Puebla del Río, Sevilla. Gracias a su sexta edición tendremos la oportunidad de disfrutar de las propias aves en un entorno único, además de poder participar en el Concurso de Fotografía que tendrá lugar.

En realidad, la feria tiene como objetivo ser un lugar de encuentro de ornitólogos, investigadores artistas, profesionales y aficionados a las aves y naturaleza, en el que se pueda disfrutar de las mismas en lugares donde están en completa libertad. En la propia feria habrá conferencias, excursiones, talleres, exposiciones, cursos y una carpa con material óptico y fotográfico acerca de los animales protagonistas.

La convocatoria de la feria se acaba de anunciar, por lo que por el momento desconocemos con exactitud los detalles de la celebración. Sin embargo, próximamente se debería de publicar un programa con todas las cosas que se pondrán en marcha, horarios y condiciones. En cualquier caso, recordad que la Doñana Birdfair se celebrará del 26 al 28 de abril en la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo, un lugar perfecto para observar todo tipo de especies de aves, en libertad.

Foto | Wikimedia Commons – Gabriela Coronado Hernández


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.