Estreno mundial del documental “Home”

Estreno mundial del documental “Home”

Escrito por: Milton F.    4 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se realizará mañana viernes 5 de junio, y cuya sede oficial será México, se estrenará el documental “Home” con el objetivo de concientizar a las personas sobre la responsabilidad individual y colectiva que tenemos todo para con el planeta Tierra.

Dirigido por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, el documental fue filmado durante 18 meses y se trabajó en 54 países y 120 localidades.

Más que una película, “Home” será un gran evento mundial ya que, por primera vez en la historia, una película de estas características se dará a conocer el mismo día en más de 50 países. Inspirado en el libro de fotografías de dicho cineasta, Arthus-Bertrand, el documental será traducida a 14 idiomas, distribuida en aproximadamente 87 países y se podrá ver en cines, TV, DVD e Internet (a través de Youtube).

Sinopsis de “Home”

En 200.000 años sobre la Tierra, la humanidad ha alterado el equilibrio del planeta . El precio a pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser un pesimista. La humanidad tiene apenas diez años para invertir la tendencia.

A través de fotografías aéreas de más de cincuenta países, Yann Arthus-Bertrand establece una primera piedra para el edificio que hay que reconstruir.

Página Oficial | Home
Video | Youtube


un comentario

  1. Víctor Manuel Soto Montaño dice:

    Buenas tardes: LOS VÍDEOS SON EXCEPCIONALES E IMPRESIONANTES!!!!

    Solicitamos de manera deferente información sobre la gestión para adquirir los documentales EN ESPAÑOL o SUBTITULADOS, con el propósito de transmitirlos por el Canal de Televisión que estamos estructurando en Santiago de Cali.

    Atentamente,

    Víctor Manuel Soto Montaño
    (57 2) 3345999
    (57) 3165860872

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.