Estos son los perros con las patas más fuertes

Estos son los perros con las patas más fuertes

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los perros con las patas fuertes abundan. Pero ¿cuales son los que más refuerzan este aspecto? Les echamos un vistazo.

Las patas de los perros juegan un papel fundamental en su supervivencia. La razón es que estos animales podrían tener que actuar en entornos ciertamente hostiles en los que deberán moverse de diferentes formas. Y por lo tanto también deberán tener unas patas acordes al medio en el que estén.

Por otra parte, las patas de los perros serán las responsables de soportar todo su peso y ayudar a que se puedan mover libremente. Por lo tanto, los perros con las patas más fuertes suelen ser los musculosos debido a que tienen que mover una gran cantidad de masa. Sin embargo, también podría haber sorpresas.

Una de las razas de perro con las patas más fuertes es el terranova, muy común en ambientes fríos. También tienen garras fuertes, lo que significa que pueden servir de nadadores. En un segundo puesto podríamos poner a los San Bernardo, cuyas patas son gruesas y muy fuertes. No hace falta decir que en la época de invierno pueden llegar a medir hasta 90 centímetros de altura.

El Gran Danés es otro perro grande, que en este caso puede llegar a pesar 100 kilogramos, con una altura de más de dos metros. Las patas que tienen suelen ser anchas y musculosas. Por último, mencionar al crestado rodesiano. Su forma corporal es necesaria para correr mucho, por lo que necesita tener unas patas muy fuertes.

Aunque estos son algunos ejemplos de perros con patas fuertes, tenemos que añadir que solo se asemejan a los lugares en los que viven, con el fin de poder desempeñar correctamente las tareas que necesiten. Por supuesto, existen otros perros que también tienen unas patas corpulentas.

Vía | Bully Max
Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.