Aceite de coco, beneficioso para la digestión de los perros

Aceite de coco, beneficioso para la digestión de los perros

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El aceite de coco actúa como agente natural y puede llegar a ser muy beneficioso para la salud de los perros.

Los remedios naturales pueden llegar a ser especialmente beneficiosos en muchas ocasiones. De hecho, y teniendo en cuenta que también funcionan en las mascotas, es normal que los apliquemos cuando sea necesario. En esta ocasión nos vamos a centrar en el aceite de coco, un componente que tiene mucho que ver con la digestión de los perros.

En primer lugar tenéis que saber que el aceite de coco tiene una composición natural muy importante: ácidos grasos, ácido láurico, ácido cáprico, ácido caprílico, ácido mirístico, y vitaminas K y E. A eso hay que añadir sus propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Y todo esto es beneficioso para la salud de los perros.

En todo caso, es conveniente comprobar concretamente cómo repercuten los beneficios de estos componentes en la salud de los animales. El especialista Colleen Smith ha explicado lo siguiente:

El aceite de coco ayuda a incrementar los niveles de energía, mejorando la piel y ayudando a la digestión. También permite reducir las consecuencias de las reacciones alérgicas.

Por otra parte, los ácidos grasos ayudan a calmar los problemas digestivos que pudieran existir debido a que se absorben directamente en el tracto gastrointestinal, pudiendo dirigirse directamente al hígado, donde serán metabolizados directamente en energía utilizable.

Por último, mencionar que existen otros beneficios, como sus propiedades antiinflamatorias y antivirales, además de que puede ayudar a eliminar gérmenes y parásitos que afectarían al sistema digestivo de los animales. Por último, mencionar que el aceite de coco ayuda a mantener limpia la boca de los perros, refrescando el aliento y proporcionando una buena salud bucodental.

Está claro que el aceite de coco puede llegar a ser muy bueno para los perros. Podríamos definirlo como un suplemento natural beneficioso.

Vía | iHeartDogs
Foto | Pixabay – Gadini


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.