Does the Dog Die, una web que avisa de películas en las que los perros son dañados

Does the Dog Die, una web que avisa de películas en las que los perros son dañados

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    29 enero 2020     1 minuto

Does the Dog Die es una página web que nos informa de películas con escenas que pueden herir nuestra sensibilidad.

Aunque ya hayamos visto decenas y decenas de películas con todo tipo de contenidos, algunos de ellos bastante terroríficos, también es cierto que todavía existen filmes que nos siguen sorprendiendo. Sobre todo si se escenifican determinadas situaciones. Por ejemplo, una de las cosas que no aguantamos son esas escenas en las que los perros son dañados de una u otra forma. Para evitar este tipo de escenas hemos encontrado una web que nos avisará de las mismas: doesthedogdie.com.

Does the Dog Die es un sitio web en el que podemos consultar una extensa base de datos de películas en las que salen perros que son dañados de alguna manera. Actualmente hay registradas 4000 películas y 838 series de televisión, por lo que solo tenemos que escribir el nombre de algún contenido para consultarlo. Son los propios usuarios los que comentan acerca de escenas que podrían herir nuestra sensibilidad.

Hay que tener en cuenta que los avisos no se limitan a contenidos en los que los perros viven situaciones negativas, sino que también existen comentarios que informan de situaciones delicadas como violencia gráfica, accidentes o situaciones que implican a animales que no son perros.

La verdad es que Does the Dog Die es un excelente recurso que nos permitirá evitar ver esas escenas que pueden herir nuestra sensibilidad. Hay que tener en cuenta que existen filmes que juegan con este tipo de contenidos de una manera bastante llamativa, por lo que siempre es buena idea saber qué es lo que nos encontraremos en las películas que vayamos a ver.

Vía | Does the Dog Die
Foto | PxHere – MvanderVegt

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.