BioCultura Barcelona 2012

BioCultura Barcelona 2012

Escrito por: Leticia    16 marzo 2012     1 minuto

Si te interesa el medio ambiente no podrás dejar de ir a BioCultura.

Desde el 3 al 6 de mayo tendrá lugar en Barcelona un importante evento vinculado a los productos ecológicos, BioCultura. Un acontecimiento muy importante que nos acompaña en su 19a edición.

En ella participarán 700 expositores y se espera que reciban a 70 mi personas. En la feria se verán 15 mil referencias de productos vinculados a la alimentación ecológica, además de diferentes productos de higiene y cosmética, amoblamientos, decoración, medicina, textiles, energías renovables.

Gracias a la diversidad de productos podemos anunciarte que se tratara en uno de los mercados ecológicos más importantes.

En BioCultura se reunirán profesionales dedicados a la creación de productos respetuosos del medio ambiente, cada uno de ellos es experto en distintas temáticas.

Los consumidores encontraran en BioCultura la posibilidad de conocer los nuevos productos ecológicos. Tengamos presente que España es el noveno país del mundo dedicado a la producción de alimentos ecológicos.

De manera paralela se realizarán otras actividades, en diferentes horarios, teniendo la posibilidad de participar de degustaciones, demostraciones. El muy importante que todos tomemos conciencia acerca de los útil que es para nosotros y para el medio ambiente el uso de productos ecológicos.

El Comité de Selección de BioCultura eligió las mejores opciones para brindarte. El mismo se encuentra formado por el equipo técnico de Vinicultura, INTERECO representado por el Consell Catala de la Produccio Agraria Ecologica además de diferentes profesionales representativos de los sectores.

Los alimentos que formaran parte de BioCultura Barcelona son absolutamente biológicos y deben contar con el cerificado de organismos oficiales.

Vía | BioCultura