Aves de España, una aplicación para saberlo todo de los pájaros

Aves de España, una aplicación para saberlo todo de los pájaros

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    20 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aves de España es una aplicación que se ha actualizado recientemente y que nos permitirá saber información de las aves que hay en España.

Aves de España es una aplicación que fue lanzada hace tiempo por SEO/BirdLife, en colaboración con la Fundación BBVA, y que tenía como objetivo proporcionarnos todo tipo de información acerca de los pájaros que podríamos llegar a encontrar. Sin embargo, después de más de 120.000 descargas en las principales tiendas de móviles, ha recibido una actualización bastante importante. Ahora es más completa.

Actualmente, Aves de España recoge información sobre el estado de las 563 especies de aves que se pueden encontrar en nuestro país, y de 25 de los principales lugares de España en los que se pueden observar las mismas. La descarga de la aplicación, además de ser gratuita, está pensada para que todo tipo de público pueda acceder a los datos. Cada ficha se completa con datos adicionales como el audio de sus cantos, vídeos, mapas y fotografías de los animales.

Hay que tener en cuenta que la información de los 25 enclaves para observar aves incluyen información de los itinerarios más recomendables y las especies que están presentes en los mismos. De hecho, se incluye un mapa de situación general interactivo y otros específicos con rutas que han sido anteriormente propuestas.

No hay que olvidar que Aves de España se sigue actualizando, obteniendo mejoras, nuevas fichas e información acerca de las aves que hay en nuestro país y las maneras que existen de verlas. También tenéis que recordar que cualquier usuario puede proporcionar datos adicionales acerca de los animales, complementando la información que ya existiera previamente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.