Las aves comunes protagonizan el XIII Congreso Ornitológico de SEO/Birdlife

Las aves comunes protagonizan el XIII Congreso Ornitológico de SEO/Birdlife

Escrito por: Jorge Rubio    28 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

SEO/Birdlife anuncia que el XXIII Congreso Español de Ornitología tendrá lugar en el Edificio Siglo XXI de Badajoz durante los días 2 al 5 de noviembre.

SEO/Birdlife anuncia que el XXIII Congreso Español de Ornitología tendrá lugar en el Edificio Siglo XXI de Badajoz durante los días 2 al 5 de noviembre. Este evento se celebra una vez cada dos años y en él se reúnen expertos en materia ornitológica para dar cuenta de sus investigaciones, proyectos y otros asuntos de interés relacionados con el mundo de las aves y su conservación.

Entre las actividades a las que se puede asistir se encuentran sesiones científicas, mesas redondas, charlas diversas y reuniones de distintos grupos de trabajo. Otro de los ejes de este evento es la realización de excursiones ortitológicas divulgativas. El XXIII Congreso Español de Ornitología trata es el futuro de las aves comunes y las consecuencias para la naturaleza y las personas. Un tema candente ya que en los últimos años las poblaciones de estas pequeñas aves están desapareciendo a pasos agigantados.

Aquellos que deseen apuntarse al congreso ya pueden hacerlo solicitándolo a través de la web oficial de SEO/Birdlife. Los contenidos del programa todavía no están definidos, pero girarán en torno a la temática anteriormente mencionada. Desde SEO/Birdlife señalan que están esperando a la selección de participantes y de contenidos antes de dar en detalle la naturaleza de los talleres y charlas que se impartirán en el congreso.

Toda la información al detalle del XXIII Congreso Español de Ornitología puede consultarse a través de la web oficial del mismo. Esta es una iniciativa interesante para todos aquellos interesados en conocer un poco más en profundidad el mundo de las aves y su estado de conservación en nuestro país. Si estáis interesados en participar, recordad que las plazas son limitadas.

Fuente | SEO/Birdlife


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.