El aeropuerto de Atlanta ya tiene baños para perros

El aeropuerto de Atlanta ya tiene baños para perros

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    26 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los encargados del aeropuerto de Atlanta construyen un baño para perros en el que podrán hacer sus necesidades.

El título de la noticia podría parecer sorprendente, pero es la realidad. Y es que los encargados del aeropuerto de Atlanta han confirmado que en las instalaciones del mismo ya están disponibles baños para perros en los que los canes podrán realizar sus necesidades.

Concretamente, el aeropuerto ha terminado recientemente la construcción de siete servicios nuevos que estaban requeridos por ley, con un coste de cuatro millones de dólares, y en los que los perros que los visiten podrán hacer sus necesidades. Podría parecer que los servicios son relativamente sencillos, pero lo cierto es que el diseño ha quedado bastante bonito y las mascotas se sentirán como en casa.

La buena noticia es que, además de la zona de los baños en las que están los urinarios, en los mismos también se encuentran disponibles herramientas para mantener el sitio limpio. Incluso podréis lavar vuestras manos cuando las mascotas hayan hecho sus necesidades.

En todo caso tenemos que decir que el aeropuerto de Atlanta no es el único que dispone de estas instalaciones. Otras ciudades como dallas, Memphis, Denver o Philadelfia también tienen lugares en sus aeropuertos en los que las mascotas pueden hacer sus necesidades. Eso sí, en Atlanta las autoridades de la zona están intentando conseguir un permiso que les permita cobrar una tarifa de 4,5 dólares a todas las personas que utilicen las nuevas instalaciones. Medida que se llevaría a cabo con el fin de sufragar el coste que ha tenido la construcción.

Aunque la zona es bastante curiosa, también debemos tener en cuenta que se trata de una excelente manera de que nuestras mascotas estén más cómodas y puedan hacer sus necesidades en el lugar idóneo.

Vía | iHeartDogs
Foto | Facebook – Mark Maidenburg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.