5 agosto 2016 Curiosidades

Perro

¿Conocéis algún restaurante en el que solo se dé de comer a los perros? Pues bien, sabed que existen. En primer lugar, centrémonos en el método Barf, el cual se centra en ofrecer a los animales únicamente alimentos crudos. Y sí, el restaurante del que vamos a hablar se centra en este tipo de comidas. Peter-Joachim Gitz-Mombauer era una persona que detecta que su mascota era alérgica a la comida para perros. Sin embargo, puso soluciones creando una carnicería-restaurante en la que los clientes fueran los propios canes. Por supuesto, en el establecimiento solo se sirven alimentos crudos. Y parece que está teniendo bastante éxito en el negocio.

El suceso resultaba curioso, pero permitió al protagonista dar el paso definitivo y fundar el ya conocido restaurante canino. Teniendo en cuenta que piensa que la alimentación cruda es una de las mejores dietas para perros, parece normal que se quieran centrar únicamente en este tipo de comida. El propio Peter ha afirmado que cocina la carne sin sal, aditivos ni especias debido a que hay muchos perros que tienen alergias a estos productos. La cocina se realiza en agua, acompañando arroz, pasta o verduras.

El propietario del restaurante también conoce las cantidades que debe servir a cada perro, por lo que prepara los platos de manera exacta y sin equivocaciones. Incluso esgrime algunas recomendaciones. Es evidente que existen personas que se muestran contrarias a dar carne cruda a los animales, aunque estas son cada vez menos.

El restaurante ya ha llamado la atención de muchas personas, por lo que evidente que podría ser definido como uno de los establecimientos más curioso del mundo. En cualquier caso, desconocemos si se deberían hacer cambios en la carta. Ya sabéis que, por el momento, los principales clientes son los perros.

Vía | Telepolis
Foto | Pixabay – Rasterlocke

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *