1 abril 2017 Curiosidades

Un particular aroma

Crearon un perfume que tiene una fragancia a gato. Una compañía de Estados Unidos consiguió envasar el aroma de nuestros gatos, una opción elegida por los amantes de los felinos.

Son muchas las personas que quieren sentirse cerca de sus mascotas el mayor tiempo posible, pensando en esta necesidad se ha creado una fragancia basada en los gatos.

Desde Demeter Fragance, empresa creadora del aroma, señalan: “Después 15 años de esfuerzo, Demeter logró capturar la esencia de los felinos“. La compañía ha puesto a la venta su nuevo perfume estimando que en poco tiempo revolucionará el mundo de las fragancias.

La curiosa fragancia se encuentra disponible en distintas formas: en loción de cuerpo, aceite, spary, gel de ducha y en aceites para difusores. Los precios pueden llegar a alcanzar los 37 euros aproximadamente, dependiendo del tamaño y de la manera en que se formen los combos de productos.

Son muchas las personas que quieren sentirse cerca de sus mascotas el mayor tiempo posible, pensando en esta necesidad se ha creado una fragancia basada en los gatos.

En las redes sociales se habló del origen del aroma, en un comienzo muchas personas no consideraban que era posible lograrlo, pensaban que era un aroma realmente difícil de embotellar. Pero Demeter Fragance no le tuvo miedo al desafío y busco satisfacer las necesidades de los dueños de millones de gatos del mundo.

La compañía ha sido fundada en el año 1996 y desde ese momento se ha diferenciado por crear y comercializar fragancias de olores curiosos y fuera de lo común. Entre sus creaciones podemos disfrutar de los perfumes de tomate tierra y pasto. En la actualidad la variedad de fragancias es amplia, entre las más vendidas encontramos el olor a bebé recién nacido, whisky, aire de montaña y toallas limpias de hotel. Ahora es el momento de sentir que nuestra mascota nos acompaña todo el día usando el nuevo producto.

Vía | Infobae
Foto | Pixabay – Pixel2013

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *