18 marzo 2012 Curiosidades

Til, el conejo nacido sin orejas en Alemania, acaba de fallecer como consecuencia de un pisotón

Til, el pequeño conejo sin orejas nacido en un zoo de Sajonia (Alemania), falleció el 14 de marzo de 2012, justo antes de ser presentado a los medios de comunicación. Un cámara de televisión, que grababa un vídeo del animal, le propinó un pisotón por accidente, que finalmente terminó con su vida. Til tenía tres semanas de vida y se había convertido en otra de las inusuales mascotas mediáticas del país germánico

Uwe Dempewolf es el director de zoo de Limbach-Oberfrohna, la ciudad alemana que vio nacer y morir a Til. Dempewolf ha señalado que el cámara de televisión dio un paso hacia atrás y no se percató de la presencia del pequeño Til, que se escondía entre la paja.

Al conejo se le puso como nombre Til en honor del actor, guionista y director germánico Til Schweiger, que interpretó, escribió y dirigió la película Keinohrhasen (Un Conejo sin Orejas), en 2007.

Til, el conejo sin orejas de Alemania, ha fallecido por un pisotón

Til viene a unirse a la triste lista de mascotas mediáticas de Alemania, junto al pulpo vidente Paul y a la zarigüella vizca Heidi. Los tres animales han terminando muriendo por culpa del hombre y de una fama granjeada en contra de sus instintos y bienestar.

Vía | ABC
Fotos | Flickr-Rubyran
Flickr-Gdcgraphics

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *