Faunatura » Curiosidades » Mascotas digitales

Mascotas digitales

23 octubre 2010

gato

Estamos en la era digital y de Internet, de eso no cabe dudas y para que tus mascotas no se sientan fuera de época han creado diferentes herramientas para ellas.

Mediante las nuevas aplicaciones y gadgets tus mascotas podrán interactuar con vos y con el mundo que las rodea de nuevas maneras en las que te sorprenderás.

La cámara digita >‘Eye Pet’s View’ le brinda a los propietario la oportunidad de experimentar la vida desde su lugar y punto de vista. Esta cámara puede adquirirse en diferentes páginas Web por montos cercanos a los 40 dólares. Los dueños podrán programar las cámaras para tomar fotografías automáticas cada 1, 1.5 o 15 minutos brindándole un testimonio real de lo que es el punto de vista de las mascotas.

Si esto te parece poco, podrás probar la Pentax Optio W90 que fue programada para detectar las caras borrosas de los perros y gatos y se ajustará de manera automática para que puedas tomar una foto perfecta en el momento que la cara de tu mascota se vea hermosa.

Lo último de lo último es iniciar a tus mascotas en las redes sociales. Muchas personas ya han unido al Twitter a sus mascotas, pero lo asombroso del caso es que los gatos pueden twittear por su cuenta. Gracias a Cat@ registro, un accesorio del collar, se puede averiguar lo que tu mascota está haciendo todo el día mientras te encuentras trabajando fuera de casa. Este pequeño aparato funciona mediante la ayuda de un sensor de aceleración, GPS y cámara y puestos de once tweets originales en función de la información de los movimientos que va efectuando tu mascota.

Vía | Zootoo
Foto | Flickr – Silmareaelis

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010
  2. Un gato en casa 31 octubre 2010
  3. Cómo debes cuidar a tu gato (I) 7 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información