13 abril 2011 Medio Ambiente, Noticias

Agua en cajas

Hace algunos días hablamos de un envase creado por Pepsi que es totalmente ecológico y lo importante que es crear este tipo de envase para proteger el medio ambiente. Hoy nos toca escribirte acerca del agua que se comercializa en cajas, otra buena alternativa para los que cuidamos el planeta.

Como sabrás, beber agua es muy importante para nuestro organismo, y si la tomamos de un envase ecológico mucho mejor aun. Si eres consumidor de agua embotellada lo mejor será que tengas tu propia botella plástica y la rellenes cada vez que lo necesites, ya que de comprar una botella cada vez que vayas al gimnasio o camines por la calle a la larga estas perjudicando a la naturaleza por la cantidad de plástico que estas arrojando en ella. Ante este problema existe una nueva alternativa que consiste en comprar agua que venga envasada en una caja, que es totalmente reciclable (recordemos que solo el 14 por ciento de las botellas platicas se reciclan).

El autor de esta buena idea fue Kevin Benjamin, quien tuvo una idea simple pero muy útil, crear una caja como la de leche para envasar al agua. La idea surgió a partir de la necesidad de pensar un envase que sea amable con la naturaleza. La empresa que vende el agua de esta forma es Boxed Water.

La empresa, además, dona un 20 por ciento de sus ganancias a causas relacionadas a la reforestación y al cuidado del agua.

Vía | Monkeyzen
Foto | Flickr – Juan Pablo

Comentarios

1 comentario
  • dinora margarita gomez duque

    tengo hijas y ellas y yo somos concientes de que nuestro mundo ya nos esta pasando factura,de nuestros descuidos,ayudennos a ayudar el mundo,mandeme mas formas de prevenir,y proteger.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2011
  2. Características de la legionella 30 abril 2011
  3. Cuidados de los bebes en la piscina 31 mayo 2011
  4. Natural Energy Park, aprender jugando 6 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *