Ya está abierto el periodo de inscripción para el concurso FotoAves 2014

Ya está abierto el periodo de inscripción para el concurso FotoAves 2014

Escrito por: Jorge Rubio    26 agosto 2014     2 minutos

El certamen de fotografía FotoAves ha dado comienzo a su periodo de inscripción, abierto tanto para profesionales como para aficionados. Este año tendrá lugar la séptima edición de este particular concurso organizado por SEO/Birdlife, el cual recoge una participación cada vez mayor y en el que en el que el año pasado se presentaron cerca de 1.100 fotografías.

Como no podía ser de otra forma, el objetivo de este concurso fotográfico es el de fomentar el conocimiento de la ornitología al mismo tiempo que se premia a los fotógrafos aficionados a la naturaleza, y concretamente, a los amantes de las aves. Además, este año tendrá especial significado para SEO/Birdlife la realización del FotoAves, ya que este se celebra el sesenta aniversario de la fundación de esta organización.

El lema en el que se engloba la temática de la edición de 2014 del FotoAves es «Las aves y tu» y se han determinado tres categorías distintas en las que los autores pueden presentar sus fotografías: «Aves de España», «Aves del Mundo» y «las aves y la gente». Esta última es una de las novedades del certamen de este año y en ella se pretende que las imágenes muestren la relación entre las aves, las personas y el entorno que comparten.

La fecha límite para presentar las fotografías es el 15 de septiembre, momento a partir del cual no se admitirán más creaciones. Las bases del concurso así como el formulario para inscribirse al FotoAves se encuentran disponibles a través de la página web de SEO/Birdlife, lugar donde se realizarán todos los trámites relacionados con este evento. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Vía | SEO/Birdlife
Fotografía | Jorgerubio.es