The P.A.W.S. Project, una iniciativa para salvar animales

The P.A.W.S. Project, una iniciativa para salvar animales

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    24 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

The P.A.W.S. Project, es una iniciativa puesta en marcha por una niña de Estados Unidos con el fin de salvar animales.

No hay duda de que, si queremos algo, solo son necesarios algunos esfuerzos con el fin de conseguirlo. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en The P.A.W.S. Project, una iniciativa llevaba a cabo por una chica estadounidense con el fin de salvar a la mayor cantidad de mascotas. Sin embargo, hay varias curiosidades. Por ejemplo, la chica que comentamos comenzaba su andadura cuando solo tenía nueve años, siendo voluntaria para un proyecto parecido. No obstante, comenzaba el suyo propio con solo 12 años.

The P.A.W.S. Project, siglas de Precious Animals, Wonderful Shelters, es una idea puesta en marcha con el fin de conseguir dinero y destinarlo a los animales que lo necesitan. No en vano, la protagonista fue galardonada con un premio en el sitio web GoFundMe, dónde fue mencionada con una niña heroína.

Durante su primer año de acción, The P.A.W.S. Project ha conseguido recaudar 2.500 dólares, que se han invertido en cubrir las necesidades de alojamiento de los animales ayudados, además de proporcionarles correas, collares y juguetes. Por otra parte, Molly, la encargada de la iniciativa, pudo recaudar más de 28.000 dólares vendiendo juguetes para perros, golosinas y llaveros caseros. Los productos donados le otorgaron otros 40.000 dólares.

Hay que tener en cuenta que no todos los esfuerzos están centrados en el dinero, ya que Molly también ha usado sus habilidades con el fin de recolocar a ayudar a 110 perros.

Molly ha aclarado por qué quiere ayudar a los perros:

Quiero devolver a la gente lo que hicieron con los animales que tuve, y ayudar a los otros animales que lo necesitan.

El último logro de The P.A.W.S. Project ha sido el de conseguir 33.973 dólares adicionales para el proyecto. De hecho, el trabajo sigue hacia adelante y Molly está muy ilusionada con la iniciativa.

Vía | iHeartDogs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.