Aristopet, más que una tienda para mascotas

Aristopet, más que una tienda para mascotas

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 junio 2020     4 minutos

Los verdaderos amantes de sus mascotas entran dentro de un grupo al que se le conoce como Aristopeter, palabra que deriva de Aristopet, la plataforma social que está relacionada con las personas que sienten pasión por sus animales de compañía y que han creado una comunidad y un estilo de vida alrededor de sus animales de compañía.

ARISTOPET es la plataforma social que siguen los amantes de las mascotas. El lugar en la red donde se comparte este amor por los animales de compañía y donde todas las mascotas son bienvenidas. A pesar del nombre, nada tiene que ver el formar parte de esta comunidad con la sangre azul, del animal o del dueño, sino con el amor que se siente por él, otorgándole un papel protagonista en la vida de sus cuidadores. En esta comunidad lo verdaderamente importante es el amor que se siente por los animales, los auténticos protagonistas.

¿Qué es un Aristopeter?

Aristopet es una plataforma que sirve de encuentro para generar y potenciar el respeto por los animales, especialmente por los de compañía. Un aristopeter es por tanto aquel que respeta, cuida y protege a las mascotas, ya sean propias o ajenas, una persona que vela por ellas en cualquier circunstancia.

Arte Contemporaneo Perros Aristopet 2

Así mismo, se trata de una persona que necesita tener cerca a sus animales de compañía, por lo que, por ejemplo, no se plantea las vacaciones sin ellos. Son personas que tienen una química especial con los animales y siempre son responsables de ellos, deseándole lo mejor, preocupándose por el bienestar animal. Ama a sus animales de compañía de forma incondicional y a menudo mima y consiente a su mascota, como si de su propio hijo se tratase.

Por eso, un aristopeter, es un fan de Aristoshop, porque es mucho más que una tienda de animales. Esta persona sabe que aquí encuentra lo mejor para sus pequeños consentidos, desde productos de alimentación, salud e higienes hasta juguetes, accesorios para el descanso, el adiestramiento o la ropa que marca tendencia en mascotas.

¿Qué es Aristoshop?

Aristoshop es la tienda e-commerce favorita de los Aristopeters. Cuenta con productos nacionales e internacionales de primera necesidad, pero también aquellos otros que son tendencia o están destinados a mimar a los reyes de la casa. En su web se encuentran productos de diseño y de alta calidad tanto para aristoperros, como para aristogatos o aristopadres.

Además, se trata de una tienda comprometida con la protección de los animales, por eso, por cada compra que realizan sus clientes, un tanto por ciento va a la protectora que sea de su elección.

Afecto Aristoperros 3

La tienda online para mascotas de Aristopet se diferencia de cualquier otra en que pone el acento no solo en los productos básicos y necesarios para cualquier mascota, sino también en productos, ropa y accesorios para ir a la moda, creando un estilo fashion y original para las mascotas y sus propietarios.Y es que la comunidad Aristopet representa más que una palaforma social y Aristoshop es más que una tienda de mascotas, se trata de una comunidad que ha creado alrededor una filosofía y estilo de vida donde los animales de compañía son los auténticos protagonistas.

No en vano, según este estudio realizado en 2019, el 52% de los españoles prefiere a sus mascotas antes que a otras personas.

Productos destacados de Aristoshop

En Aritoshop, la comunidad de Aristopet encuentra todo lo que desea para su mascota por para sí mismo, pues esta ecommerce piensa absolutamente en todos.

Aristoperros

Para los pequeños canes no pueden faltar en esta tienda su comida, de excelente calidad, comederos y bebederos, productos de belleza, salud e higiene, accesorios para los paseos, para el transporte y el viajes, juguetes y complementos para hacer deporte, para la educación, el adiestramiento y una sección especial para cachorros.

Mención aparte merece su sección de ropa para que nuestra querida mascota canina vaya a la última moda en cualquier temporada.

Aristogatos

Para los Aristogatos, en esta tienda también encontrarás, por supuesto, la mejor comida, comederos y bebederos, productos de belleza, salud e higiene, juguetes, accesorios para el descanso, para viajar, para educar, para cachorros y también, cómo no, una amplia sección de ropa y accesorios.

Aristopadres

Hay un apartado dedicado especialmente a esos dueños de mascotas que sienten que sus animales de compañía son un miembro más de la familia, y la cuidan y la mima como tal. Esta categoría se divide a su vez en distintas secciones.

En Home and Pets, se encuentra todo lo necesario para que el hogar esté perfectamente adaptado a tu mascota. En Aristokids, hay una serie de productos dedicados a los pequeños de la casa, y también encontrarás secciones dedicadas al arte, a las fiestas, a la tecnología, la lectura y para que los papás y mamás de los animales de compañía vayan a la moda y orgullosos de ser Aristopeters.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.