La importancia de una buena alimentación para nuestro perro

La importancia de una buena alimentación para nuestro perro

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 agosto 2019     Sin comentarios     3 minutos

Para los amantes de los perros, su mascota representa un ser especial y fundamental en la familia. Sin embargo, más allá del afecto existen otros elementos importantes, por ejemplo, la alimentación de tu perro. ¿Por qué es importante dar pienso personalizado según las características de cada perro?

Cuando hablamos de nutrición, es necesario recordar que cada perro tiene necesidades diferentes. Esto de acuerdo con su raza, edad, peso, género y actividad física. Por tanto, cada dueño de su mascota debe conocer sus necesidades. Estas son características que hacen de tu perro un ser único y especial, por esta razón, su comida también debe serlo.

¿Cuál es el mejor alimento para mi mascota?

Perro Comiendo

Para seleccionar un óptimo alimento para tu perro, es importante tener en cuenta que existe la comida para perro Happets, la cual es fabricada de forma personalizada satisfaciendo las necesidades únicas de cada perro. Una dieta saludable y personalizada a las necesidades de cada mascota, combinada con ejercicio y cuidados de un veterinario puede prolongar la vida de tu peludo amigo. Además, la alimentación personalizada y saludable ofrece increíbles beneficios.

Beneficios de alimentar a tu perro de forma personalizada

Pelaje saludable

La vitamina A, omega 3 y ácidos grasos forman parte de los componentes del pienso para perros. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel de tu perro fresca y ofrecer los nutrientes necesarios para que su pelaje se mantenga brillante y saludable.

Condiciones físicas óptimas

El suministro adecuado de proteínas y grasas ayuda a que tu perro no solo mantenga un peso acorde a su raza y tamaño, sino que además contribuye a que sus condiciones físicas sean suficientemente óptimas. Elegir pienso mezclado con salmón, pollo o carne, es una excelente alternativa para que tu perro se sienta fuerte y saludable.

Golden Retriever Perro

Los requerimientos de nutrientes de cada perro son diferentes. Debido a esto los alimentos personalizados de Happets ofrecen los ingredientes de acuerdo con la raza, peso y hábitos del perro. De esta manera, cada perro tendrá los nutrientes ideales para sus condiciones físicas y necesidades habituales.

Gozará de buena salud

Generalmente los perros suelen ser juguetones y constantemente están en movimiento, corriendo o simplemente caminando. Una óptima alimentación personalizada le aportará las cantidades necesarias de calcio y otros minerales para que tu perro goce de buena salud, huesos fuertes y articulaciones saludables.

Perros más inteligentes

Pastor Aleman Perro

Los alimentos personalizados poseen potentes nutrientes como el ácido docosahexaenoico (DHA) que ayudan a desarrollar el cerebro y visión de tu mascota.

Tendrán un estilo de vida más activo

La correcta y personalizada alimentación le ofrecerá los nutrientes necesarios para que tu mascota tenga un estilo de vida más activo, tendrás un perro enérgico y saludable. Aprovechar una oferta alimento para perros Happets es la opción más acertada para que tu perro se mantenga saludable. ¡Siempre listo para jugar contigo!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.