Proteínas novedosas para alimentar a los perros

Proteínas novedosas para alimentar a los perros

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    19 mayo 2020     5 minutos

La manera que tienen nuestras mascotas de ingerir proteínas es a través de la alimentación; una dieta equilibrada garantizará un excelente desarrollo físico

Los perros son las mascotas preferidas de grandes y pequeños, no en vano están considerados los mejores amigos del hombre. Para que estos fieles compañeros se mantengan sanos y fuertes, hay que conocer la mejor alimentación que deben seguir. En este artículo se destacan proteínas novedosas con las que pueden alimentarse

Por regla general, los propietarios de perros quieren saber cuál es la alimentación más adecuada para su mascota. Investigan sobre los distintos piensos y se preguntan cuáles son los que ofrecen una alimentación más sana y equilibrada, con el objetivo de que se mantengan fuertes y con energía. Quieren para sus fieles amigos una calidad de vida que les permita compartir grandes momentos juntos.

¿Qué ingredientes se aportan una dieta balanceada?

En primer lugar, hay que considerar que los perros son carnívoros, no vegetarianos, por lo que los ingredientes que deben aparecer fundamentalmente en las comidas para perros deben ser proteínas de origen animal de calidad.

Pienso Perros

En este sentido, la legislación obliga a que, en el etiquetado de la comida para perros, los ingredientes aparezcan en orden de mayor a menor cantidad, así como su procedencia. Así, los dueños pueden saber de un simple vistazo si el pienso cumple con las características necesarias para la alimentación que necesita su mascota

La importancia del origen de las proteínas

Como ya se ha señalado, los ingredientes de origen animal deben aparecer en primer lugar en la lista de ingredientes, pero, como cabe suponer, es importante diferenciar entre las distintas calidades según su procedencia. No es lo mismo carne fresca, carne deshidratada o subproductos cárnicos.

Perro Comida Mano

Las mejores carnes son frescas y las más habituales son el pollo o la ternera, pero hay en el mercado actual otras Proteínas novedosas para perros. Amanova, la web de referencia en alimentación canina a la que se puede acceder a través del enlace anterior, ofrece una selección de piensos y dietas especiales con proteínas de alta calidad, como son el conejo fresco, el salmón fresco, el cordero fresco o el pescado ibérico fresco.

Estas proteínas novedosas son de una excelente calidad y hará las delicias de los canes, además de favorecer su desarrollo y una buena salud a cualquier edad.

¿Qué se puede encontrar en amanovapetfood.com?

Amanova ofrece piensos con más proteínas para perros que la competencia. Es la opción de dieta perfecta para garantizar un desarrollo, tanto físico como cognitivo, gracias a su propia receta.

Es un pienso que se encuentra disponible para todas las razas y tamaños, pudiendo de este modo escogerse el más apropiado para cada animal.

Golden Retriever Perro

Las recetas de Amanova son bajas en grasas, evitando el sobrepeso, tan perjudicial para los perros, sobre todo para los más sedentarios. Así mismo, es recomendable este tipo de dieta a medida que llegan a la edad adulta y realizan menos ejercicio. El exceso de kilos les puede llevar a sufrir problemas respiratorios y cardiovasculares. Un pienso bajo en grasas, y rico en proteínas, garantiza la mejor alimentación posible.

En Amanova, todos los piensos están elaborados con carne y pescado frescos, de conejo, cordero y cerdo ibérico o de salmón y pescado blanco. Para perros con estómagos especialmente delicados, ofrecen pienso bajo en grasas y sin cereales (Grain Free), que asegura una buena digestión.

Cocina propia

Es importante saber que Amanova no es un distribuidor de pienso o una marca que comercializa piensos para mascotas, sino que son ellos mismos los que las elaboran con recetas naturales de su propio cuño.

Esta empresa, al preparar ella misma las recetas en su cocina, tienen el control completo sobre la calidad de los alimentos que ofrecen a sus clientes, garantizando de este modo una correcta dieta para sus mascotas. Cuentan con la tecnología más avanzada en Europa para este propósito, en un emplazamiento único, rodeado de olivares y campos, en una reserva natural protegida a las afueras de Madrid, en España. En un entorno que se encuentra en perfecta armonía para elaborar las recetas más naturales y saludables.

Pero, sus fórmulas no solo se elaboran con carne fresca como ingrediente principal, al contrario que la mayoría de piensos que utilizan harinas de carne o subproductos animales, sino que también utilizan las mejores frutas y verduras 100% naturales, libres de sabores o colores artificiales.

Perros

Esto hace que las croquetas de su pienso, por ejemplo, sean mucho más saludables, t que además, para el can tengan un sabor y un olor deliciosos. El perro se alimenta mejor, al disfrutar de lo que come, al igual que cualquier otro animal, además de recibir muchos beneficios nutricionales y ser más fáciles de digerir.

Las recetas de Amanova contienen deliciosos y sanos ingredientes, entre los que cabe destacar la naranja, los arándanos, el jengibre, la calabaza, la quinoa y la cúrcuma, que aportan increíbles beneficios a las mascotas.

La salud es lo primero

Para esta empresa la salud de las mascotas es lo primero siendo plenamente conscientes de los problemas que acarrean las alergias y las intolerancias alimentarias, por eso elaboran productos que ayuden a prevenirlas.

Y es que, la carne y pescado que se utiliza se inspecciona y supervisa cuidadosamente, utilizando solo un tipo en cada pienso, pura y libre de otras proteínas. Por último, cabe mencionar que ninguna de sus recetas contiene ingredientes alergénicos, como son la soja, la cebada, el maíz o el trigo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.