El primer perfume con olor a gato

El primer perfume con olor a gato

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    5 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Crean el primer perfume con olor a gato. Concretamente, con olor a la parte trasera del cuello de los cachorros.

Si os gusta el olor a gato, estáis de enhorabuena. Y es que recientemente se ha inventado el primer perfume que permite oler a estos animales tan curiosos. No, no es ninguna broma. La empresa responsable del producto afirma que han logrado meter en una botella el olor que tienen los gatos cachorros detrás del cuello. Un perfume bastante curioso.

El diseño del artículo ha llevado un total de 15 años de trabajo. De hecho, el producto ya está disponible en varios formatos: aceites, sprays, lociones para el cuerpo, geles de ducha e incluso aceites para difusores. Está claro que se puede elegir el que más guste. Los precios varían entre los tres y los 39,50 dólares, por lo que podéis ajustar los costes a vuestro bolsillo.

A tener en cuenta que la empresa que realiza este perfume también tiene otros productos curiosos que incluyen olores a bebé recién nacido, toallas limpias de hotel, whisky o aire de montaña. Está claro que la variedad es bastante llamativa.

Muchos usuarios se estarán preguntando cómo consiguieron elaborar el perfume. Básicamente, utilizando una tecnología llamada headspace. La misma consiste en aislar y muestrear el aire cerca de una fuente, construyendo una huella química que puede ser analizada y replicada.

El producto, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos, aunque no descartamos la posibilidad de que podáis adquirirlo en alguna tienda de Internet. Eso sí, está claro que la curiosidad no se la quita nadie. Preguntamos: ¿cuál será el próximo perfume que pongan en marcha?

Vía | Huffington Post
Foto | FlickR – Jose Losada – Fotografía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.