Pokémon Go consigue salvar la vida de un perro

Pokémon Go consigue salvar la vida de un perro

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    23 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

Pokémon Go se convierte de nuevo en el responsable de una situación curiosa y peligrosa. La aplicación ha permitido descubrir un incendio en una casa en la que estaba atrapado un perro. Afortunadamente se conseguía salvar al animal. Un juego que ya ha sido responsable de muchas ayudas.

Pokémon Go es un videojuego que se ha convertido en todo un movimiento de masas. De hecho, durante los días posteriores a su lanzamiento se pudo ver a grandes cantidades de personas que querían cazar a los primeros monstruos. Sin embargo, la aplicación se está utilizando en otros sectores. Incluso para investigaciones. Una de las últimas noticias en cuanto a curiosidades tienen que ver con la vida de un perro.

No, no es una broma. El hecho sucedía en el barrio de Cooper and Grandview, en Royal Oak, cuando una pareja estaba en la calle buscando Pokémon para cazar. Lo que no se imaginaban es que iban a divisar un incendio en una casa. Por supuesto, procedieron a llamar a los bomberos lo antes posible con el fin de apagar las llamas. Pero eso no es todo, ya que en el interior del domicilio se encontraba atrapado un perro que, de no haber sido por la intervención de los protagonistas, hubiera muerto calcinado.

Los propietarios de la casa habían salido a ver un partido de Béisbol, dejando solo al perro. Desafortunadamente se produjo el incendio, haciendo que el animal quedara atrapado. Menos mal que los viandantes se dieron cuenta y pudieron avisar a los bomberos.

En todo caso, este tipo de situaciones no son únicas. Pokémon Go es un videojuego que ha dado lugar a todo tipo de momentos curiosos e incluso relacionados con los animales. La culpa es del hecho de que la gente tenga que salir a la calle, viéndose expuesta a todo tipo de situaciones. Hasta límites. En todo caso, damos las gracias a los desarrolladores por permitir un juego que está provocando la salvación de muchos animales.

Vía | Detroit Free Press
Foto | FlickR – iphonedigital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.