BarFriendly, establecimientos en los que se admiten mascotas

BarFriendly, establecimientos en los que se admiten mascotas

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    22 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

Han sido bastantes las ocasiones en las que los clientes no pueden almorzar en un restaurante o beber en una terraza debido a que van acompañados de sus mascotas. Una idea que ha provocado más de una discusión. Sin embargo, ya sabéis que a grandes males grandes remedios. De hecho, muchos bares se están encargando de preparar todo lo necesario con el fin de permitir la entrada de mascotas junto a sus dueños. Un concepto que ya ha sido bautizado como BarFriendly.

Los negocios BarFriendly tienen una idea muy sencilla: permiten que los dueños entren con sus mascotas. No solo a la terraza, sino también dentro del establecimiento. Según los rumores, el primer restaurante de este tipo se creaba en Bélgica, aunque lo cierto es que la idea se ha ido contagiando a otros negocios hasta poner en marcha una auténtica fiebre. La pregunta es ¿cómo encontramos este tipo de establecimientos?

En Europa existen varios restaurantes BarFriendly, aunque lo cierto es que todavía es difícil encontrarlos. Podéis identificarlos porque en algunos de ellos veréis a los clientes acompañados de sus mascotas. En todo caso, la idea está en expansión y todavía no se ha establecido de manera completa en todos los países, por lo que podríamos decir que entrar en un bar con nuestro perro es algo que actualmente se considera como raro.

Los restaurantes BarFriendly solo implementan una diferencia respecto de los demás: permiten la entrada de mascotas, e incluso les proporcionan alimentos. Una posibilidad que ha resultado muy interesante para muchas personas, sobre todo para las que necesitan a su perro constantemente.

No hay duda de que los animales cada vez se están inmiscuyendo más en la vida social. Comienzan a no ser un estorbo para los establecimientos, sino un cliente más que no dará problemas. Una idea que podría ser considerada como un adelanto.

Foto | PublicDomainPictures – Peter Griffin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.