Petco dejará de vender comida para animales que tenga ingredientes artificiales

Petco dejará de vender comida para animales que tenga ingredientes artificiales

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    18 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Petco confirma que dejará de vender comida para perros y gatos que tenga componentes artificiales.

Petco es una conocida cadena de tiendas de animales que, entre otros productos, vende comida para mascotas. Aquí se incluyen los perros y gatos, aunque tenemos que decir que este tipo de artículos son bastante famosos entre los clientes. El último movimiento por parte de la empresa ha sido bastante curioso. Y es que ha anunciado que dejará de vender comida para peros y gatos que incluya colores artificiales, sabores e ingredientes para conservar la misma.

La medida se llevará a cabo con el fin de preservar la salud de los animales. Recordemos que la cadena tiene 1.500 establecimientos localizados en Estados Unidos, México y Puerto Rico. Según se ha afirmado, ya se llevó a cabo una encuesta entre más de 1.000 dueños de mascotas, de los que el 87% dijo que querían comida totalmente saludable. De hecho, esto desvelaba que los dueños estaban más preocupados de lo que comían los animales.

Por otra parte hay que decir que Petco está preparando la eliminación de un total de 40 ingredientes, los cuales incumplen los requisitos de los próximos productos que se pondrán a la venta. Los fabricantes también tendrán la oportunidad de modificar los artículos para que se puedan seguir vendiendo en Petco. Los clientes comenzarán a ver las modificaciones durante el próximo mes de junio. El proceso se completará en mayo de 2019.

Los encargados de la empresa ya se han pronunciado sobre el cambio:

Es simple. Pensamos que la calidad de la comida tiene que ver con que los animales sean más saludables y felices. Vamos a eliminar las comidas de mascotas que tengan ingredientes artificiales, evitando así daños en los animales.

Es evidente que los dueños de mascotas ya han aplaudido la decisión. Esta ya ha sido calificado como de especialmente buena.

Vía | Petco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.