Perros famosos en el cine

Perros famosos en el cine

Escrito por: Leticia    8 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Hollywood es uno de los lugares donde muchos perros lograron encontrar un lugar, es normal verlos en diferentes películas, muchas veces actuando mejor que los protagonistas humanos. Siempre tienen roles amables y comprensivos, convirtiéndose en héroes. Hoy te hablaremos de algunos de ellos.

Cuando uno se pone a hacer el listado de los perros más famosos, inevitablemente le viene a la cabeza a Lassie. En un principio fue el personaje de un cuento que se transformó en una novela, y luego se convirtió en una película. En la historia el perro es vendido por dificultades económicas y él escapa para volver a su hogar recorriendo grandes distancias.

Otro de los héroes cinematográficos fue Rin Tin Tin, un ovejero alemán adoptado en la guerra, que al terminar ésta fue llevada a la casa de uno de sus protagonistas. Cuando murió fue enterrado en Francia, donde nació. Strongheart fue otro pastor ingles, pero en esta ocasión se debía comportar de una manera, pero sus hábitos de ataque asaltaban su carácter, ya que desde su nacimiento había sido entrenado como un perro fuerte y valiente. Luego de volverlo a adiestrar fue protagonista de seis películas. También se escribieron dos libros sobre él y un alimento para perros llevó su nombre. Tuvo un accidente que le provocó un tumor y murió poco después.

En el Mago de Oz se puede ver a Toto, un lindo y simpático perrito. Toto fue abandonado por sus primero dueños y un entrenador de perros famosos lo adoptó. Antes de ser parte del Mago de Oz formó parte de otras películas. Y por último hemos dejado a Benji, aquel simpático perrito que actuaba haciéndonos emocionar como cualquier humano. Se encontraba muy bien entrenado y además era sumamente inteligente. Su papel era el de un perrito solitario que debía usar sus habilidades para no morir.

Vía | Presurfer Blogspot
Foto | Flickr – Marcus Vega


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.