Patrick Stewart colabora con la ASPCA para trabajar contra las peleas de animales

Patrick Stewart colabora con la ASPCA para trabajar contra las peleas de animales

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    19 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El actor Patrick Stewart comienza a colaborar con la ASPCA para trabajar contra las peleas de animales. Una forma eficiente de evitar esta actividad.

Las peleas de animales (sobre todo de perros) son un fenómeno en auge en Estados Unidos. Además de algo ilegal, claro. Sin embargo, también existen entidades dedicadas a la lucha contra este tipo de actividades. Una de ellas es la ASPCA, asociación que recientemente ha llegado a un acuerdo con el actor Patrick Stewart con el fin de que ambos puedan luchar más eficientemente contra este tipo de maltrato animal.

En palabras de Stewart, “los perros nacieron para disfrutar caminando en el parque, juegar con juguetes y recibir cariño, pero no para luchar“. De hecho, el actor ya ha compartido fotografías acompañado con Orson, un animal que está en la ASPCA. Así se simboliza la lucha contra las crecientes peleas de animales.

Según la propia ASPCA, la colaboración de Patrick Stewart se realizará con el fin de “luchar contra las peleas ilegales de perros en los Estados Unidos y alentar a los amantes de animales del país para que ellos también puedan tomar medidas contra una de las crueldades más grandes que se realizan contra estos animales“.

No es la primera vez que el actor Patrick Stewart lucha a favor de los derechos de los animales. Incluso con su esposa, Sunny Ozell, con quien hace unos meses intentaban que se cambiará una de las leyes que existen en Reino Unido acerca del trato hacia los animales.

Esperamos que la popularidad del actor sirva para que las entidades se pongan manos a la obra y puedan poner coto, en este caso, a las peleas ilegales de animales. Una actividad que, lamentablemente, cada vez es más popular.

Vía | Facebook – Patrick Stewart


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.