El Oceanogràfic supera las 1,5 millones de visitas

El Oceanogràfic supera las 1,5 millones de visitas

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    10 diciembre 2019     1 minuto

El Oceanogràfic de Valencia bate récords, superándose a sí mismo en cuanto a la cantidad de visitas recibidas.

El Oceanogràfic de Valencia vuelve a confirmar que es una de las instalaciones de mayor popularidad de la Comunidad Valenciana. En ocasiones ha sido motivo de noticia en Faunatura debido a la gran cantidad de eventos que han puesto en marcha, aunque en esta ocasión tiene presencia debido a que ha batido un nuevo récord en cuanto a la cantidad de visitas registradas.

Concretamente, y según se ha anunciado, por el Oceanogràfic ya han pasado, a fecha de 30 de noviembre, más de 1,5 millones de personas, las cuales han visita las instalaciones y a los diferentes animales que están disponibles. Y hay que tener en cuenta que el número supera a la cantidad de visitantes que hubo en 2018. Ya desde 2016 ha experimentado un crecimiento continuo de visitantes, pasando de los 1234045 a las 1499502 de 2018.

Hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de visitas han sido de extranjeros, con un porcentaje del 49%. Un 20% correspondería a visitantes locales. Además, se ha comprobado que la mayor parte de las visitas extranjeras provienen de Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda. Un éxito que confirma que el Oceanogràfic de Valencia sigue siendo uno de los destinos preferidos por los extranjeros.

Por otra parte, no hay que olvidar que los eventos que se están celebrando actualmente en las instalaciones están centrando en los tiburones, incluyendo una reorganización de las actividades con el fin de mejorar los contenidos ofrecidos.

El Oceanogràfic sigue teniendo un éxito arrollador. Buena prueba de ello son los números y estadísticas que se manejan en la actualidad.

Foto | Wikimedia Commons – Diliff

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.