Muere de una enfermedad dental, y su dueño inventa un cepillo de dientes canino

Muere de una enfermedad dental, y su dueño inventa un cepillo de dientes canino

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    30 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tras el fallecimiento de su primer perro, el dueño del mismo crea un nuevo cepillo de dientes dedicado a evitar problemas dentales.

La capacidad de invención en situaciones límite de algunas personas puede llegar a ser extremadamente grande. La persona protagonista de esta noticia es buen ejemplo de que, con ganas y algo de cabeza se pueden llegar a conseguir grandes cosas. Todo comenzaba cuando perdía a su primer mejor amigo, a su perro, debido a una enfermedad dental. Y es que, tras conseguir otra mascota, se propuso trabajar para evitar que volviera a suceder lo mismo.

La dolencia de la que había fallecido el primer animal fue una enfermedad dental que tuvo consecuencias graves. Por lo tanto, el dueño se puso manos a la obra para construir un invento que ayudara a mejorar la salud dental de los perros. Y la verdad es que el resultado está llamado a revolucionar la salud de estos animales.

En primer lugar debemos tener en cuenta que aproximadamente el 80% de los perros que tienen más de cinco años sufren algún tipo de problema dental. No en vano, los casos avanzados pueden provocar problemas en los órganos e incluso la muerte, sobre todo en los canes que tienen tamaños más pequeños. Por lo tanto es imprescindible contar con alguna herramienta que les ayude a lavarse los dientes.

Brite Bite Brushing Stick ¿La solución definitiva?

Brite Bite Brushing Stick es la respuesta ideada por el protagonista de la noticia, un simple cepillo de dientes parecido a un chicle que permite mantener la dentadura de los perros limpia y en buen estado. De hecho, la limpieza llegará a toda la dentadura, lo que significa que ninguna parte de la misma se quedará sin su correspondiente limpieza. ¡Y solo es necesario que los perros usen el producto durante tres minutos! Lo único que tienen que hacer es morder el objeto, el cual tiene una forma alargada con elementos para rozar los dientes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este singular cepillo de dientes solo está a la venta en Estados Unidos. Para comprarlo en España tendréis que importarlo. Eso sí, sus creador ya ha confirmado que el invento es un éxito con miles de unidades vendidas. Gracias a este cepillo de dientes podéis comprobar cómo se puede conseguir una buena y sencilla solución ante los problemas.

vía | iHeartDogs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.