Gracias a la ayuda de extraños, este perro pudo volver a casa

Gracias a la ayuda de extraños, este perro pudo volver a casa

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    29 mayo 2018     Comentario     2 minutos

Varios voluntarios anónimos ayudan a un perro a recorrer 2.000 millas con el fin de poder volver a casa.

Nosotros mismos decimos que, en el caso de ver a un perro extraño, siempre tenemos que echarle una mano. Aunque sea poca. Y al respecto nos gustaría hablar de un ejemplo que demuestra que con solo ayudar un poco podemos guiar a las mascotas hasta grandes beneficios.

El suceso del que queremos hablar ocurría en Riaring Spring, Pennsulvania, donde una persona llamada Adam Herbaugh descubría a un perro que estaba en su camino. Aunque no parecía estar mal, decidía llevarlo al veterinario, donde se pudo escanear el chip y comprobar, curiosamente, que estaba lejos de casa. Concretamente, a 2.000 millas de distancia. El siguiente paso ya era conocido: contactar a los dueños del perro para informarles de la situación del animal.

La mascota estaba a mucha distancia de su casa, por lo que las redes sociales se tuvieron que poner en marcha con el fin de ayudar.

Voluntarios, ayudando a transpotar a la mascota

Que una sola persona llevara al perro protagonista hasta la puerta de su casa era algo bastante difícil, por lo que gracias a las redes sociales se pudo juntar la ayuda de 20 voluntarios, de los que cada uno puso su propio granito de arena. Y es cada uno pudo recorrer una media de 100 millas para transportar al animal.

Aunque el perro tuvo que viajar durante tres días y cruzar diez estados, finalmente pudo llegar a casa en buen estado. Incluso, los voluntarios se hicieron fotos con el animal y pusieron sus nombres en una camisa que llevaban.

Es evidente que cuando la mascota llegó a casa sus dueños sintieron un gran alivio. Está claro que no podrán olvidar la gran ayuda que les prestaron los voluntarios que colaboraron.

Vía | iHeartDogs
Foto | Flickr – Michael


un comentario

  1. Alexa Dariana dice:

    que bueno que la gente tuviera la iniciativa de ayudar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.