MMS, una sustancia peligrosa

MMS, una sustancia peligrosa

Escrito por: Ildefonso Gómez Herrera    16 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hablamos del MMS, también llamado Solución Mineral Milagrosa, una sustancia que puede llegar a ser muy peligrosa.

En pleno auge de las pseudociencias sin una base científica claramente probada, para el cuidado de los animales se están poniendo en marcha otros componentes que, de nuevo, pueden resultar peligrosos. En este caso hablaremos del MMS, también conocida como Solución Mineral Milagrosa. Se trata de una disolución de clorito de sodio en agua, que se usa como potabilizador y blanqueante industrial. Aunque en dosis demasiado grandes puede resultar un producto peligroso.

El descubridor del MMS es un ingeniero que afirma que se pudo curar la malaria utilizando el producto, y asegurando que también sirve para curar otras enfermedades. Aunque el problema del MMS es su toxicidad. De hecho, es considerado como ilegal por la Agencia Española del Medicamento. Varias instituciones se han pronunciado afirmando que el producto puede llegar a causar intoxicaciones graves en los Seres Humanos.

Por otra parte hay que decir que los veterinarios también los están aconsejando para el tratamiento de los animales, los cual podría resultar igualmente peligroso. Teniendo en cuenta que su uso podría tener efectos adversos para los organismos, está claro que es necesario tener cuidado en cuanto a su uso. No olvidéis que el MMS es fácil de conseguir y tiene un coste barato.

Finalmente, solo queda decir que en el caso de que vuestra mascota enferme es recomendable visitar a un veterinario que os recete las soluciones convenientes para tratar la dolencia de los animales. Lo mismo sucede con los Seres Humanos, aunque en este caso es aconsejable visitar al médico.

Foto | Pixabay – Holgi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.