Mis razas favoritas de perros: French Bulldog, Great Pyrenees, Jack Ruseell Terrier, Norwich Terrier

Mis razas favoritas de perros: French Bulldog, Great Pyrenees, Jack Ruseell Terrier, Norwich Terrier

Escrito por: Leticia    13 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

French Bulldog
Si lo cuidas bien este pequeño y saludable Bulldog puede tener una vida larga y feliz. Pero es alérgico al calor, por lo que en verano siempre debe tener mucho agua. El Bulldog francés es dulce y divertido. Pero por las noches necesitaras tapones para los oídos, ya que es famoso por sus ronquidos.

great pyrenees

Great Pyrenees
Este precioso, valiente, inteligente e independiente perro de montaña se crió selectivamente en los Pirineos, entre Francia y España, aunque sus orígenes se trasladan al Tibet y a Asia Menor. También es conocido por el nombre de perro de Montaña de los Pirineos y aunque pueda enfrentarse con lobos y osos, este manso y enorme cachorro no ataca nunca a menos que esté en peligro o muy enojado. Puede ser muy testarudo y, si no tiene cuidado, se creerá que él es el jefe.

jack ruseell terrier

Jack Russell Terrier
El Jack Russell es un cruce entre el valiente Bulldog, el manso Beagle, el Border Terrier y el Lakeland Terrier. Es un gran perro en el cuerpo de un perro pequeño. Alegre, orgulloso, testarudo y absolutamente inofensivo, le encanta ladrar, cavar y jugar con sus juguetes.

norwich

Norwich Terrier
Toma el nombre de la ciudad de origen, aunque en la Primera Guerra Mundial desapareció para volver a aparecer posteriormente como un cruce entre el Bedlington Terrier, el Bull Terrier y el Terrier Irlandés. El Norwich Terrier es un perro pequeño y encantador, de trato tan agradable y simpático que los estudiantes de la Universidad de Cambridge lo han escogido como su mascota.

Fuente | The Dog Artlist Collection


un comentario

  1. mateo dice:

    me parece bn tenemos los mismos gustos!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.